Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires (203)

 

El jefe de gobierno porteño piensa en ampliar las salidas de los niños.

 

Para luchar contra el coronavirus, el Municipio despliega en un equipo multidisciplinario con puestos móviles donde son atendidos los vecinos con síntomas.

 

Hay un número que entusiasma todavía más a la Ciudad y "está guardado bajo cuatro llaves", según se dijo.

 

Los infectados bajaron en muchos barrios en términos absolutos y en casi todos en términos relativos.

 

Un total de 69 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires está en la fase 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que las 35 ciudades que integran el AMBA continúan en la cuarentena estricta, de acuerdo con el protocolo de prevención de la pandemia de coronavirus que el Gobierno bonaerense elabora en forma semanal.

 

El Municipio firmó un convenio con la Oficina Nacional de Tecnologías de Información para facilitar el ejercicio de estas actividades en tiempos de pandemia.

 

En la última semana los casos crecieron un 85%, sobre todo en las villas San Jorge y Presidente Perón. La oposición en el Concejo reclama una comisión especial.

 

Hubo 1733 contagios en territorio bonaerense. Chaco tuvo más de 80 casos.

 

A partir de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus cayó en un 70% la cantidad de dadores voluntarios en los bancos de sangre del país. Es por eso que el Municipio de San Isidro y la Fundación Hematológica Sarmiento (FUHESA) llevan adelante una campaña para incentivar la donación de sangre.

Un médico muestra el funcionamiento del Detectar en el barrio La Carbonilla de Paternal.

Página 1 de 15

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…