Miércoles, 26 Julio 2017 00:00

Polledo, Iglesias y Enríquez, de caminata por Recoleta y Villa del Parque

Escrito por  ---
Valora este artículo
(3 votos)

Los precandidatos a diputados nacionales de "Vamos Juntos" por la ciudad continuaron con la campaña de cara a las PASO,

 

Los precandidatos a diputados nacionales de “Vamos Juntos” por la ciudad de Buenos Aires, Carmen Polledo, Fernando Iglesias y Jorge Enríquez recorrieron, este martes, los barrios porteños de Recoleta y Villa del Parque.

Por la mañana, la vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, Fernando Iglesias y el subsecretario de Justicia, Jorge Enríquez, caminaron por la avenida Pueyrredón, arrancando en la intersección con avenida Córdoba y finalizando en Las Heras, donde conversaron con vecinos y comerciantes de la zona.

Por la tarde, Polledo y Enríquez se trasladaron al barrio porteño de Villa del Parque, donde dialogaron y escucharon a los comerciantes de la calle Cuenca, emblema e histórico centro comercial del barrio.

Arrancaron en Cuenca y avenida Beiró y finalizaron la caminata en Cuenca y Baigorria.

“Seguimos trabajando juntos, cerca de la gente, escuchando sus inquietudes y propuestas para que cada día tengamos una Ciudad mejor”, señaló Enríquez.

Visto 235 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…