Economia

Economia (1212)

Esta semana se conocieron indicadores del nivel de actividad que muestran un progresivo avance de la recuperación que comenzó a experimentar la economía a finales de 2016, el cual tenderá a consolidarse en los próximos meses.

 

Dujovne trabaja en una reforma laboral e impositiva para después de las elecciones. Intentan moderar las expectativas

 

Los especialistas consultados coincidieron en que la divisa se negociará a partir de los 16 pesos. Destacan que habrá mayor volatilidad, pero todavía hay terreno para invertir en tasas de interés altas en pesos.

 

Los datos del Indec mostrando un crecimiento de la economía en marzo, no alcanzan a cubrir expectativas, ya que los especialistas esperan un buen crecimiento en el segundo trimestre.

 

Para esta misma época del año pasado hubo un argumento y una conclusión que ahora se replican casi calcados. El argumento es que todavía conviven salarios viejos con precios nuevos y la conclusión, que una vez cerradas todas las paritarias habrá un repunte del consumo.

 

El susto por el temblor político brasileño quedó atrás, al menos momentáneamente.

 

Domingo, 28 Mayo 2017 00:00

Luces y sombras del Bitcoin - Por Martin Tetaz

Escrito por

Nadie sabe muy bien cómo empezó el fenómeno ni de donde salió la primer criptomoneda.

 

Tres sectores han podido emerger de la caída productiva merced a la corrección del tipo de cambio y la baja de retenciones, a partir de diciembre de 2015 y que le han permitido obtener una notoria mejora productiva y rentable

 

Este programa prevé una serie de medidas de asistencia financiera y no financiera para ayudar a las empresas que tienen un alto potencial de crecimiento e innovación

 

El ministerio de Finanzas colocó ayer u$s 1500 millones en Letes a 6, 12 y 15 meses de plazo. Los papeles pagan entre 2,84% y 3,34%. Recibió 8414 órdenes de las cuales 7324 fueron del tramo minorista.

 

Página 1 de 87

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…