Economia

Economia (2082)

Sería bueno que Cambiemos empiece a cambiar el discurso de confrontación que hundió a la Argentina

 

Gastos en grande habrá que bajar. Y como son costos políticos, Mauricio Macri decidirá al fin por dónde pasará la podadora y por dónde no pasará

 

Garret Hardin escribió un artículo en 1968 titulado “La tragedia de los comunes” en el que describe una situación en la cual varios individuos, motivados solo por el interés personal y actuando independiente pero racionalmente, terminan por destruir un recurso compartido limitado (el común) aunque a ninguno de ellos, ya sea como individuos o en conjunto, les convenga que tal destrucción suceda.

 

• Colocaciones en pesos y dólares se mantuvieron

El titular del Palacio de Hacienda debuta hoy como ministro coordinador de nueve carteras. Esta semana vuelve a viajar a Washington para continuar las negociaciones con el FMI

 

Ya en 2016, al acordarse el Plan de Actualización Tarifaria, se sabía cuándo ocurrirían los aumentos. Ahora muchos se rasgan las vestiduras, en una actitud ventajera e irresponsable.

 

Poco a poco, la autocrítica que el Presidente asumió en público está empezando a decantar en decisiones.

 

Lunes, 21 Mayo 2018 00:00

¿Y ahora? - Por Martín Tetaz

Escrito por

En la última saga de Avengers, Thanos, un gigante capaz de derribar al mismísimo Increíble Hulk, acumula poder persiguiendo una colección de gemas con poderes fantásticos, que se esconden en los distintos planetas del universo.

 

 

Tras el accionar coordinado entre el Banco Central y el Ministerio de Finanzas, esta semana comenzaron finalmente a ceder las tensiones que dominaron el mercado de cambios desde fines de abril.

 

Después de haber dominado la tensión cambiaria con una coordinación de acciones que no se veía desde hace tiempo, el presidente Mauricio Macri no ignora que tiene ahora por delante el trabajoso desafío de reconstruir la confianza en la política económica, seriamente dañada en los últimos meses. Y que, con el nuevo escenario interno y externo, el tiempo no es precisamente lo que sobra.

 

Página 1 de 149

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…