Miércoles, 07 Junio 2017 00:00

CFK y su “Frente para la Impunidad Judicial” afianzan la ruptura del justicialismo nacional

Escrito por 
Valora este artículo
(7 votos)

Cristina Fernández no podía dejar de ser candidata a algo que le brinde impunidad legislativa nacional como la banca senatorial impide que el futuro reelecto Senador Nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, -próximo a cumplir el 2 de julio sus primeros 87 años de vida terrenal- siga amparándose en su banca para incumplir su condena efectiva de siete años de prisión por el tráfico de armas a Ecuador, vía Croacia.

 

Para “borrar” las pruebas “voló” Río Tercero, sin importar las víctimas y los daños colaterales.

En cambio, Cristina Elisabet Fernández, hija natural de un ex empleado de Rentas de La Plata, adoptada por un colectivero radical por amor a su madre. (ver libro de Laura Di Marco).

Ayer, luego de la reunión de su banda política en el aguantadero del  “Instituto PATREA”, sus adláteres Jorge Ferraresi (Avellaneda); Verónica Magario (La Matanza); Martín Insaurralde “de Jéssica Cirio” (Lomas de Zamora); Francisco de Durañona (San Antonio de Areco) y Walter Festa (Moreno) confirmaban la candidatura senatorial por ¿Buenos Aires? y el nacimiento del “Frente Ciudadano” que NO enfrentará a Florencio Randazzo en las P.A.S.O. y se encaminará a su autodestrucción aunque logre su banca “para la impunidad”.

No le queda otra opción.

No puede seguir siendo ciudadana común como nosotros porque la causa de la “Ruta del dinero K” avanza y la tiene procesada como jefa de la asociación ilícita, delito mayor de tres años de pena mínima que a cualquier ciudadano lo tendría tras las rejas.

Hecho que no es de descartar entre la fecha en que sea electa senadora nacional por la minoría en la provincia de Buenos Aires (22 de octubre) y la fecha de su jura de diploma ante la Justicia Electoral (fines de noviembre).

Si no estuviera manchada por la corrupción del kirchnerato no competiría por nada ni con nadie.

Por cierto que no aceptarán competir a Randazzo en las P.A.S.O. y lograrán que su ex Ministro del Interior deba recurrir a la búsqueda de firmas para lograr legalizar su línea política para competirle en las primarias del 13 de agosto. Caso contrario, Randazzo competirá por fuera del sainete kirchnerista en alianza con Julián Domínguez y logrará votos impensados contra la ex bi-presidenta delincuencial.

Mientras tanto Cambiemos gobierna y timbrea sábado por medio en todo el país.

Y la respuesta de la gente común, que sufrió los tarifazos necesarios pero mal explicados de 2016, aquellos que aún no perciben el “rebote gradual de la economía” y saltean sus comidas diarias, sigue confiando en el Cambio porque no quieren volver atrás.

Padecen inseguridad, faltan de aguas potables y cloacas, iluminación y pavimento pero ven que en todo el país se realizan obras de infraestructura que jamás han visto en 33 años y medio de retorno de la democracia.

Caminar y timbrear por el conurbano bonaerense permite concebir que la única grieta la viven los políticos de mayor cuantía social que ellos pero nó de mayor dignidad.

Ellos aguantan y aguantarán, confían en lo que ven y no quieren retornar al oscuro pasado que siempre les incumplió el populismo.

Y votarán por el futuro de sus hijos…

Humberto Bonanata  
www.humbertobonanata.com.ar 
www.sancernigimenez.com.ar 
Twitter: @hbonanata  
Buenos Aires, 07 de junio de 2017

Visto 3100 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…