Sábado, 18 Mayo 2019 00:00

AF-CFK: La conjunción entre dos perversos sólo engendra más perversión

Escrito por 
Valora este artículo
(18 votos)

 

Una salida amañada que resultará un tiro por la culata, o como decía un viejo amigo “un suicidio en defensa propia”.

 

Desde el pensamiento totalitario de abolir la Constitución Nacional y conducirnos a un camino con única llegada a Venezuela; el maltrato a la periodista María Eugenia Duffard en la Feria del Libro por ser trabajadora de TN durante el acto de la presentación del libro de María Seoane y suscripto por Cristina Fernández –sinceramente- comenzaron a mostrar las cartas antes de tiempo.

Clarificaron su motivación de revanchismo cuando Alberto “Rasputín” Fernández –así lo calificamos durante los 4381 de régimen kirchnerista en nuestro diario Notiar- amenazó con nombre y apellido a ciertos jueces federales sobre el oscuro futuro que les tocará vivir tras un eventual nuevo kirchnerato.

El lanzamiento de esta fórmula fue una salida escapatoria a pocas horas que comience el primer juicio oral contra la jefa de la banda. Ella necesitaba reposicionarse políticamente tras su fracaso chicanero judicial.

Buscó fuerzas que ya no tiene refugiándose en “un traidor de traidores”.

En el fondo de su espíritu trasunta la idea de no jugar directamente como autoprotección mezquina justificándose en proteger su imagen.

Una fórmula que nació muerta. El gran negociador Alberto Fernández no logró convencer a su viejo amigo Sergio Massa de la candidatura a gobernador bonaerense. “Soy más candidato a Presidente que nunca” no se cansa de repetir el ex Jefe de Gabinete de CFK.

Este engendro maléfico sólo logró consolidar a las otras dos fuerzas: Cambiemos y Alternativa Federal.

Une la tropa de ambas fuerzas más por espanto que por amor.

Ese aire fresco que necesitaba Macri para consolidar Cambiemos a sólo nueve días de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical que, a no dudarlo, será más inteligente y pensante dentro del clima de unidad que lo que soñaban algunos agoreros rupturistas.

Si los peronistas conocen el “olor a sangre” los radicales se caracterizan por saber del “olor a urnas”. Y privilegiarán la consolidación ampliada de Cambiemos (López Murphy, Lousteau, etc.) para afianzar el duro camino que debe atravesar diariamente el gobierno al margen de los variados comicios que se avecinan.

Y del lado de Alternativa Federal el liderazgo de Juan “Gringo” Schiaretti tratará de reunir a los pretensos candidatos presidenciales a pesar de la soberbia de Lavagna que ya les resulta una piedra en el zapato.

El ex ministro de economía de Duhalde, NK y CFK no pudo con su egoísmo y evitó dar la pelea en las P.A.S.O. porque sabe que su candidatura cada día mide menos.

Tras el shock inicial de la presentación del engendro electoral kirchnerista, Mauricio Macri debe estar celebrando en familia y con sus amigos más íntimos el error no forzado de la banda en fuga.

Humberto Bonanata
www.humbertobonanata.com.ar  
www.sancernigimenez.com.ar  
Buenos Aires, Mayo 18 de 2019

Visto 1253 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…