Miércoles, 29 Abril 2020 00:00

Ofelia Fernández se descargó en Twitter por la designación de Pierri: "Es un aplauso a la misoginia"

Escrito por  Urgente 24
Valora este artículo
(3 votos)

 

En una de sus últimas resoluciones, el gobierno bonaerense formalizó el nombramiento del polémico y mediático abogado Miguel Ángel Pierri como asesor del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

 

Ante la designación, la que salió a disparar contra el letrado fue la legisladora de la Ciudad, Ofelia Fernández, quien criticó la decisión del Estado: "Me siento decepcionada y angustiada"; sentenció.

La legisladora porteña Ofelia Fernández realizó este martes 28/04 un intenso descargo en sus redes sociales para mostrar su descontento sobre la designación del abogado Miguel Ángel Pierri como asesor del ministerio de Seguridad bonaerense.

Recordemos que el polémico y mediático abogado fue designado el pasado 20 de abril como asesor del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en el ingresó como planta temporal y ganará 90 mil pesos aproximadamente.

"Voy a estar asesorando en el gabinete pero todavía no hablamos de las funciones específicas. El sueldo es lo que dice ahí - 2040 módulos- pero eso es lo que menos me importa. No estoy por la plata", dijo Pierri al ser consultado por su designación.

Sin embargo, su nombramiento no cayó bien en las filas del propio gobierno bonaerense y fue la legisladora Ofelia Fernández quien decidió criticar al Estado por el nombramiento de Pierri como funcionario gubernamental.

En un duro descargo en su perfil de Twitter, Ofelia escribió:

"Pierri, abogado de Mangieri (femicida de Ángeles rawson) y del padre Grassi, además de su defensor televisivo, fue designado en el min de seguridad de PBA ¿Cómo sentirse segura con un tipo que nos desprecia públicamente y defiende a los más perversos? Me decepciona y angustia", escribió la legisladora porteña en un primer tuit.

Pero su molestia no terminó allí, y redactó un segundo mensaje en el que disparó directamente contra la decisión del gobierno de Kicillof.

"Porque en última instancia su éxito como abogado encaja en el legítimo cumplimiento de las garantías de todos los derechos de quienes hayan cometido delitos. Pero su reconocimiento para la función pública es un aplauso a la misoginia, violencia y falta de perspectiva de género", sentenció.

De inmediato, quien le contestó su mensaje fue el líder sindical Juan Grabois, quien le respondió: "Ofelia te felicito por decir lo que pensás y sentís desde tus convicciones sin especular. Así vamos a construir el futuro. Sin caretas ni doble discurso".

Pierri, abogado de Mangieri (femicida de Ángeles Rawson) y del padre Grassi, además de su defensor televisivo, fue designado en el min de seguridad de PBA ¿Cómo sentirse segura con un tipo que nos desprecia públicamente y defiende a los más perversos? Me decepciona y angustia.

— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) April 28, 2020

Visto 586 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…