Viernes, 29 Mayo 2020 00:00

Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital

Escrito por  La Nación
Valora este artículo
(1 Voto)

 

A partir de hoy viernes en Córdoba capital, se permitirá la apertura de comercios en galerías comerciales, y quienes lo deseen podrán trotar, practicar ciclismo de manera individual o golf, tal como informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) provincial.


Según informaron en una rueda de prensa que encabezó el vicegobernador Manuel Calvo, y en la que participaron además el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, en todos los casos se deberán seguir los correspondientes protocolos sanitarios establecidos por las autoridades provinciales. Las actividades deportivas y recreativas se podrán realizar los viernes, sábado, domingo y lunes.

Calvo recordó: "La cuarentena no ha terminado, son pequeños pasos que vamos dando, y si se complica con casos nuevos tendremos que volver para atrás". Esta flexibilización se suma a diversos permisos que se fueron dando todos los días de la última semana.

Córdoba tiene confirmados 464 casos de coronavirus desde que se inició la pandemia, y en los últimos dos días no se notificaron nuevos positivos.


Visto 199 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…