Miércoles, 03 Junio 2020 00:00

El virus que no es virus y la cuarentena que no sirve - Por Alexis Montefiore

Escrito por  Alexis Montefiore
Valora este artículo
(8 votos)

 

En los últimos dos meses de lo único que hablan en radio y televisión, es del peligro mortal del virus CoVid-19, continuamente describen o muestran placas con los afectados y los muertos en Asia y Europa, todos los programas de todos los canales y estaciones radiales con lo mismo durante todo el día, una verdadera campaña de terror para todas las edades.


No se entiende la maldad de lo realizado, el daño en las familias y sobre todo en los niños es imperdonable, pequeños que se negaban a darle un beso a sus padre para no contagiarse, se distanciaron de sus abuelos porque ellos eran los portadores del virus y morirían enseguida, nada de amigos o familiares, apareciendo los delatores si no respetabas la cuarentena o no tenías tapa boca como en las mejores épocas del nazismo y del comunismo stalinista, pero los expertos que nunca fueron nada hoy tenían sus cinco minutos de fama y salían a explicar por qué la cuarentena, único método para aislarse del virus.

Lo que no encajaba era que con jabón y alcohol se mataba el virus, algo estaba mal, pasaron horas enseñando como lavarse las manos, como si por miles de años nunca supimos hacerlo, se llegó a la total falta de respeto y menosprecio de la inteligencia del pueblo.

Primero se nos dijo que las personas de mayor edad, más de 60 años, no tenían casi salvación, que todos los infectados morirían, hasta que comenzaron a enfermarse los más jóvenes y aparecieron casos de personas con más de 80 años que se curaron sin problemas, varios centenarios en Europa y Asia y el notable caso de la Sra. de 87 años de Paraná (ER) que da positivo y a las 72 horas ya no tiene síntoma alguno y es dada de alta, los médicos entrerrianos usaron Hidroxicloroquina y Azitromicina medicamentos que utilizaron anteriormente contra el Paludismo. ¿Cuántos muertos registra Entre Ríos? Ningún muerto y solo 30 contagios provenientes de viajeros.

Los datos que nos llegan del exterior son alarmantes y hasta contradictorios, se culpa al murciélago, a un laboratorio chino, al multimillonario Bill Gates y varios más, pero lo que no se aclara es el apuro y escándalo mundial que hizo la OMS en su declaración de Pandemia y la orquestada campaña mundial de terror para que todos decreten la “Cuarentena” en sus países. ¿Por qué? Si con otras enfermedades mucho peor y mortales no se hicieron nada, Algo está mal, no es normal.

La cuarentena no sirve de mucho, solo se ha logrado destruir familias, amistades, pequeñas empresas y emprendimientos comunitarios, se destrozó la economía diciendo que es preferible eso a que muera la gente, como si se tratara de “el salvador del pueblo”, cuando la verdad es que lo está destruyendo ¿cómo cree que se puede levantar un pueblo desbastado económicamente? ¿con planes de una moneda devaluada y sin respaldo ?.

Como será que no sirve porque los países que no aplicaron la cuarentena, caso Uruguay con 700 infectados y 20 muertos, están casi intactos física, psicológica y económicamente, se puede decir que no fueron afectados como nosotros que tenemos mas de 9900 infectados y casi 420 muertos, si no mienten los datos, con la economía destruiday con pretensiones de crear nuevos impuestos y hasta quedarse con parte de las empresas a las que les darán plata para pagar sueldo pero no los dejan trabajar, Chavez era mas directo, ordenaba simplemente expropiar.

Hoy discuten quién tiene la culpa y no se ponen de acuerdo para salir del problema, o son simplemente unos incapaces o no les importa la muerte de las personas, pelean por los votos y si siguen haciendo y diciendo tonterías, no va a quedar quién los vote. La Pandemia y cuarentena ha demostrado que nuestros políticos no son solidarios ni tampoco están con su pueblo, se escondieron de entrada, no van a trabajar y pretenden hacerlo por video conferencias, algo que puede ser interesante pero no como herramienta de trabajo para aquellos que promulgan las leyes, es una trampa para justificar futuras leyes que de otra forma nunca verían la luz.

Ellos NO, pero otros SI, como todos los de sanidad, las fuerzas policiales y los militares, deben trabajar y poner en riesgo a sus familias mientras que la mayoría de Diputados y Senadores cómodos en sus domicilios pretenden justificarse con sesiones virtuales o las sesiones de la cobardía, cuando cada dos días cae un médico enfermo y los policías se cuentan por decenas.

Uno se pregunta ¿por qué yo tengo que estar con prisión domiciliaria si estoy sano? Lo lógico sería que se aísle a los enfermos y el resto continuar con su vida normal. Pero claro que para el gobierno eso es reconocer que nuestro sistema de salud es un desastre, que no se dispone de los lugares físicos ni de los equipos necesarios, por la simple razón que ellos, los políticos, nunca se preocuparon del tema y ni barbijos de calidad se contaba para todo el personal, ni hablemos de equipos para detectar a los infectados que debieron comprarle a los chinos y más de la mitad no servía.

Para colmo un grupo de médicos patólogos italianos, mandaron al carajo el protocolo de la OMS y le hicieron la autopsia a un cadáver que murió por Covid-19...cortaron el cuerpo, abrieron los brazos, piernas y las demás secciones del cuerpo y se dieron cuenta que las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, todas las venas y arterias llenas de trombos, impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los órganos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones y acabe muriendo el paciente, ya sabiendo este diagnóstico el Ministerio de Salud de Italia cambio inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19...y comenzó a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg (aquí conocida como Aspirineta) Paracetamol y Apronax..., resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorías y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a más de 14.000 pacientes en un solo día. El virus no era virus.

Aquí en nuestro País nos han mentido, con esto de pandemia, lo único que nuestro presidente sale a decir todos los días son datos y estadísticas pero no da esta información para salvar a los ciudadanos, será que también estará amenazado por las élites?...no lo sabemos, de repente todos los gobiernos del mundo siguen las directivas de la OMS (¿?), pero Italia se saltó la norma...porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias..., ahora la OMS...será demandada mundialmente por encubrir tantas muertes y el colapso de las economías de muchos países del mundo... ahora se entiende porque la orden de incinerar o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacerle autopsia...y los etiquetaban de altamente contaminantes… descubrirían que el virus no existe como tal NO es un virus sino una bacteria la que produce la muerte.

Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente. Por eso se recomienda el uso de la Heparina (anticoagulante) y la medición del oxígeno en sangre con los Ojímetros de Pulso. Algo más, según patólogos italianos. "Nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos".


¿Qué se esconde para que nos mientan tan descaradamente ?


Visto 1140 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…