Viernes, 19 Junio 2020 00:00

El audio del presidente del Consejo de la Magistratura que propone agrandar la Corte Suprema

Escrito por  El Día
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente del Consejo de la Magistratura, el juez Alberto Lugones, reclamó ampliar la Corte Suprema de Justicia para poder manejar el dinero que el máximo tribunal viene ahorrando.

 

Así se evidenció a través de un audio que circuló entre distintos jueces e integrantes del ámbito judicial, a los que les reclamó que “no lloren” y les garantizó que ya estaba todo organizado para que pudieran cobrar el sueldo y el aguinaldo.

“No lloren, che. Se les están pagando, el aguinaldo del Poder Judicial se paga ahora. Y el sueldo de julio también lo van a cobrar íntegro. A ver. Tengan un poquito más de fe en la conducción y en la muñeca. No pueden ser tan llorones. Y la Corte no va a largar un mango en la puta vida”, sostiene Lugones en el audio.

“Creo que lo único que puede largar es cubrir los gastos que hicimos de insumos para el tema salubridad, higiene y todas las demás cosas que se aprobaron en los últimos días. Eso se va a aprobar. Es lo único que van a dar. Después olvídense. Olvídense. Olvídenlo. La Corte eso lo tiene no sé para qué, pero lo tiene. Habrá que cambiar a los ministros de la Corte, que haya una mayoría diferente y, en consecuencia, con una mayoría diferente, se podrá disponer del capital ese que tienen guardado y los intereses, de manera que sea productivo para el Poder Judicial”, agregó.

Visto 87 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…