Lunes, 20 Octubre 2014 15:16

Denunciaron penalmente a Alperovich por algunos dichos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador de Tucumán había remarcado que podían "faltar remedios" si el oficialismo perdía las elecciones, lo que derivó en una denuncia de la senadora de esa provincia Silvia Elías de Pérez.

La senadora nacional de la UCR por Tucumán Silvia Elías de Pérez denunció penalmente al gobernador de esa provincia, José Alperovich, por "delitos contra el Orden Constitucional y la vida democrática" y sostuvo que el mandatario "intenta extorsionar a la población".

La integrante del bloque radical en la Cámara alta realizó la presentación ante el fiscal federal general Gustavo Gómez a raíz del video que trascendió en los últimos días, en el que se ve al mandatario tucumano en un acto realizado en septiembre, donde dijo que si la oposición gana las elecciones pueden "acabarse las obras, las pensiones, la Asignación Universal por Hijo" y "faltar los remedios en los hospitales".

Elías de Pérez denunció "la posible comisión de delitos contra el orden constitucional y la vida democrática" por entender que "este mensaje intimidatorio tiene por objeto generar miedo en la población" y sostuvo que "es claro que Alperovich extorsiona desde el discurso la libre voluntad del sufragio".

Fuente: Noticias Argentinas

19.10.2014

Visto 2475 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 16:48

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…