Martes, 21 Noviembre 2017 00:00

Insólito: los K dicen que el ARA San Juan está en rebeldía contra “la entrega de la Patria” - Por Carlos Forte

Escrito por  Carlos Forte
Valora este artículo
(2 votos)

Si hay algo que le faltaba al culebrón del ARA San Juan, donde aparecen en ascuas varias decenas de familias, era la aparición de los kirchneristas opinando al respecto.

 

En las últimas horas, la Red Nacional y Popular de Noticias, publicó una nota titulada “ARA San Juan, submarino celeste y blanco. 20 de noviembre ¡la patria vive!”.

Allí se asegura que la desaparición del submarino es una suerte de venganza contra el macrismo. Así lo cuenta la nota en cuestión:

“Cercano el Día de la Soberanía, cuando el 20 de noviembre en 1845 soldados y pueblo patriotas le pusieron cadenas al rio Paraná en la Vuelta de Obligado para que la escuadra anglofrancesa no pisara la dignidad nacional pretendiendo navegar sin autorización de las autoridades argentinas, nos es dable pensar —ya que los comentaristas al servicio del gobierno llaman a hacerlo a la población sobe la posible suerte del submarino— que el submarino ‘ARA San Juan’ no está desaparecido ni nada de eso sino en rebeldía contra la entrega de la Patria a los invasores y usurpadores extranjeros, estén de uniforme o calcen el traje caro de ejecutivos empresariales”.

El portal donde aparece la descabellada noticia —la Red Nacional y Popular de Noticias— pertenece al expresidente de Agencia Télam, Martín García, acusado de presionar a los periodistas de esa empresa en favor del kirchnerismo.

Ello explica todo. 

Carlos Forte

Visto 2493 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…