Imprimir esta página
Lunes, 15 Julio 2019 00:00

Trump sugiere a congresistas demócratas negras y latinas que regresen a sus países

Escrito por  David Alandete
Valora este artículo
(0 votos)

De las cuatro políticas a las que se refiere el presidente, tres nacieron en EE.UU. y la cuarta tiene pasaporte de este país desde el año 2000.

Donald Trump elevó ayer varios grados el ya de por sí caldeado ambiente político en Washington al aconsejar a un grupo de jóvenes diputadas demócratas de ascendencia hispana, árabe y africana que vuelvan a sus países de procedencia a solucionar sus problemas antes de dar lecciones en Estados Unidos.

El problema es que de las cuatro políticas a las que se refería el presidente, tres nacieron en EE.UU. y la cuarta tiene pasaporte de este país desde el año 2000.

En referencia a Alexandria Ocasio-Cortez, cuya madre es de Puerto Rico; Ilhan Omar, que emigró de Somalia; Rashida Tlaib, cuyos padres son palestinos, y Ayanna Pressley, que simplemente es de raza negra, el presidente Trump dijo ayer en Twitter que «vienen de países que son una catástrofe total y completa, lo peor, los más corruptos e ineptos del mundo». «¿Por qué no se vuelven y los arreglan», añadió el presidente.

David Alandete

Visto 120 veces
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…