Sábado, 16 Noviembre 2019 00:00

Gerardo Morales confirmó que Negri será jefe de bloque y le disputa el partido a Cornejo

Escrito por  La Política on line
Valora este artículo
(0 votos)

 

"Tengo legítimas aspiraciones para el Comité Nacional", reconoció que Negri "tiene más consenso" para presidir el bloque. Ratificó a Naidenoff como jefe en el Senado y le bajó el pulgar a Lousteau.

Gerardo Morales blanqueó la interna radical para definir las próximas autoridades y ratificó que ser presidente del Comité de la UCR en reemplazo de Alfredo Cornejo, con quien mantuvo una acalorada discusión este miércoles.

"Tengo legítimas aspiraciones de presidir el comité nacional. Espero que podamos lograr un acuerdo", sostuvo el gobernador de Jujuy en declaraciones radiales. "Tenemos discusiones en general con todos, espero que podamos llegar a un acuerdo", agregó en referencia a su choque con el mendocino.

Fuerte reproche de Cornejo a Morales, porque Negri tendría los votos para reelegir como jefe de bloque

Confirmó además que Mario Negri "tiene más consenso" para reelegir como jefe de bloque de Diputados, un cargo que se disputaba con Cornejo, a quien de todos modos le pidió ser una de "las voces" de la próxima etapa.

Al presidente de la UCR le espera una tarea compleja: tendrá reuniones quincenales con Mauricio Macri para definir posiciones sobre los temas nacionales. Morales proclamó además a Luis Naidenoff como jefe del bloque del Senado y le restó chances a Martín Lousteau, promovido por Cornejo y Enrique "Coti" Nosiglia.

"Luis Naidenoff, obviamente", respondió cuando le preguntaron. "Lousteau está ingresando recién al partido. Hay que ser respetuoso de las instituciones, más allá de que es un dirigente importante al que también hay que preservar".


Visto 57 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…