El candidato del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), Sergio Ziliotto, se impuso ampliamente a su contrincante radical, Daniel Kroneberger, del Frente Cambiemos.

 

El Presidente hizo un primer análisis con sus colaboradores y sostienen que la decisión de la ex Presidente favorece al oficialismo.

 

El kirchnerismo es la máquina de tomar la iniciativa. En una inesperada maniobra, Cristina anunció: "Le pedí a Alberto que encabece la fórmula y yo voy de vice". Ahora bien: si el vice elige al presidente, el que decide es el vice.

 

Si los inversores externos tenían dudas de desembolsar fondos en la Argentina hasta después de las elecciones de octubre, la ratificación de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula presidencial con Alberto Fernández a la cabeza extenderá aún más en el tiempo esa agonía de la llegada de una "lluvia de dólares" como alguna vez soñó Mauricio Macri para el país.

 

Daniel Kroneberger (UCR) y Sergio Ziliotto (PJ) pulsean para quedarse con la gobernación

 

Representa un fuerte respaldo a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal como candidatos en octubre.

 

En un acto con "Defensores del cambio", el Presidente dijo: "El pasado solo no vas a destruir"

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. Un reencuentro que abrió la puerta a lo que algunos ven como una síntesis de la historia política del kirchnerismo

 

Miércoles 15 de mayo de 2019. Quinto piso del edificio de Uruguay 1306, límite entre Recoleta y Retiro, ciudad de Buenos Aires. La senadora y expresidenta Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández, exjefe de Gabinete, y le dice que él será candidato a presidente y que ella será candidata a vicepresidenta. Él acepta al día siguiente.

 

La expresidenta anunció en un video que acompañará una fórmula encabezada por Alberto Fernández, exjefe de gabinete de Néstor Kirchner.

Página 1 de 286

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…