En un caso impulsarían la suba de la edad jubilatoria, más aportes y contribuciones para el PAMI, mientras que no se descarta que los diplomáticos pasen al mismo esquema que rige para el Poder Ejecutivo y el Legislativo. El Estado pierde en estos regímenes especiales más de 25 mil millones de pesos anuales, a pesar de que representan sólo un 3% del total de los jubilados.

Es la principal herramienta financiera del gobernador, que posterga el pago de deuda por falta de fondos. La oposición le reclama dos de las cuatro vacantes en disputa.

 

El presidente no tenía previsto participar del homenaje internacional a las víctimas del Holocausto, pero cambió de opinión tras una cena con Cristina Fernández de Kirchner

 

Mientras el Gobierno frenó las críticas al peritaje que determinó el asesinato del fiscal, el kirchnerismo desplegó varias jugadas en la Justicia para tratar de anular el juicio oral por la denuncia de encubrimiento de Irán en la causa AMIA.

 

Junto a familiares del fallecido fiscal Alberto Nisman, cientos de personas reclamaron hoy justicia por la muerte del ex titular de la Unidad Especial AMIA y realizaron duras críticas al Gobierno, al que acusaron de intentar "asegurar la impunidad de los culpables" por el atentado a la mutual judía.

 

 

La inflación, el caso Nisman y los balances de gestión de Alberto Fernández y Axel Kicillof fueron algunos de los ejes sobre los que reflexionó el referente del radicalismo en un mano a mano con 0223.

El domingo en que Nisman estaba muerto y aún no habían hallado su cuerpo, un agente de la SIDE fue tomado por una antena de telefonía que queda a sólo una cuadra de la casa de Lagomarsino, en Martínez. Desde allí se comunicó 27 veces con altos funcionarios de Inteligencia. Y se desconectó minutos antes de que hallaran el cadáver del fiscal.

Trabaja en ideas para licuar el poder de los jueces federales, por pedido del secretario de Asuntos Estratégicos. La decisión de convocar al funcionario judicial genera ruido interno en parte del Gobierno: tuvo un duro enfrentamiento con Cristina Kirchner y fue muy crítico de su gestión

 

Sí, pero no. Avance y retroceso. El gobierno de Alberto Fernández sigue mostrando pragmatismo cada vez que las situaciones llegan a un punto límite. Y ayer, después de conocerse la inflación de diciembre y el fuerte arrastre a enero, con grandes cancelaciones de plazos fijos, y fuerte suba de los dólares libres, el Banco Central anunció que flexibilizará una parte del cepo cambiario.

 

Juan Cuattromo cuestionó la gestión anterior y aseguró que la medida tuvo un costo de $8.000 millones y “distorsionó el balance”.

 

Página 1 de 343

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…