Actualidad

Actualidad (4260)


En el mercado hay sorpresa y malestar por el giro de Guzmán, que había asegurado que no habría trato diferenciado entre bonistas locales y extranjeros

Se trata de un default; la medida tiene algunas excepciones para las obligaciones dentro del Estado; Guzmán había dicho hace menos de una semana que todos los bonos tendrían el mismo tratamiento; los fondos Fidelity y Pimco tienen estos títulos

El ala dura K, con Máximo Kirchner al frente, prepara el proyecto en Diputados. Buscan que tributen quienes entraron al blanqueo de 2017, pero también exportadoras, cadenas de supermercados y todas las “grandes corporaciones”.

Responsabilizan a Cristina Kirchner por mantener cerrado el Senado y piden una reunión con Fernández

Alberto Fernández sostuvo que se trata de una modificación de la ley de defensa de la competencia, y prevé que estará lista el lunes.

Tras decidir la ampliación de la cuarentena perdió el consenso que había logrado; se enfrentó con empresarios, dividió el frente sindical y cuestionó la tarea de González García; de a ratos hubo desconcierto en Olivos

 

Por qué Alberto se enojó con los empresarios y generó reparos en su equipo. El rol de Máximo Kirchner. Y el inesperado respaldo de Carrió al Presidente.

 

El viernes 27 de marzo, el Gobierno se sorprendió ante el aluvión de gente que se aglomeró ante los bancos. Ese día, en pleno aislamiento obligatorio, había anticipado los pagos de jubilaciones y AUH.

 

Dentro del gobierno señalan al titular de la ANSeS como uno de los responsables del escándalo del viernes. Por ahora sigue en su cargo.

El gobernador Axel Kicillof contiene y administra la inesperada convivencia entre La Cámpora, los movimientos sociales y el Ejército en su territorio. El reclamo de Alberto Fernández por los planes sociales y de los sindicalistas a él por los elogios a Moyano

Página 1 de 305

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…