Actualidad

Actualidad (4024)


Con la decisión que tomó en estas últimas horas guardo la impresión de que Cristina Fernández de Kirchner, después de muchos años, está volviendo al peronismo.

 

Con este anuncio, Fernández queda relevado de las tareas de operador político y judicial que venía cumpliendo para Cristina. La reacción de los intendentes del Conurbano ante la noticia y en el Gobierno.

 

A pesar del volantazo de Cristina, no cabe esperar variación en la estrategia electoral del oficialismo.

 

Hasta el viernes, el Gobierno había llegado a la conclusión de que Cristina Fernández de Kirchner ya había encontrado su pico en materia electoral y ahora solo había que esperar su descenso.

 

Gateras. El peronismo republicano y el gobierno habrían acordado la firma de un conjunto de normas. Peña pide prudencia para no resbalarse y la UCR se dispone a aprobar por amplia mayoría la continuidad de Cambiemos

 

En un acto con "Defensores del cambio", el Presidente dijo: "El pasado solo no vas a destruir"

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. Un reencuentro que abrió la puerta a lo que algunos ven como una síntesis de la historia política del kirchnerismo

Miércoles 15 de mayo de 2019. Quinto piso del edificio de Uruguay 1306, límite entre Recoleta y Retiro, ciudad de Buenos Aires. La senadora y expresidenta Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández, exjefe de Gabinete, y le dice que él será candidato a presidente y que ella será candidata a vicepresidenta. Él acepta al día siguiente.

Cómo pega la decisión de la ex presidente en la unidad peronista.

 

La expresidenta quiere captar votos de clase media que están desencantados con Macri pero que sienten un rechazo sobre su figura.

 

Página 1 de 288

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…