Actualidad

Actualidad (4514)


Cristina Kirchner sigue aprovechando el shock por la pandemia para quitarse las piedras incómodas en sus zapatos. Ya lo había hecho en 2014, cuando cedió esa oficina a Gils Carbó.

Vendrán semanas de negociación entre gremios, empresarios y funcionarios. El motivo es el dinero, puntualmente el que se debe tener que pagar por el aguinaldo.

En el ministerio de Katopodis consideran que el modelo es inviable en el contexto económico actual

En el top ten de los municipios que más dinero obtuvieron del plan “Argentina Hace” sobresalen los gobernados por el PJ, aunque también aparece la capital provincial que gobierna Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio habla de un "atropello" de la vicepresidenta y quiere pasar para el martes el tratamiento.

Se trata de un programa socioeconómico que armó la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y que prevé la producción en tierras estatales, la intervención de los bancos, una ampliación de la AUH y la estatización de empresas, entre otros puntos

Máximo Kirchner ve cómo crece su influencia en el gobierno de Alberto Fernández

Se trata de compras del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, que pagó 128,65 el litro de lavandina, que en los supermercados se encuentra a 62 pesos o menos. La empresa proveedora se creó hace tres meses.

La oposición advirtió que vigilar las expresiones sociales durante la pandemia excede las facultades de las fuerzas de seguridad

Hay una serie en Netflix que se llama El Mosad y arranca con un epígrafe de John Le Carré, que dedicó toda su vida a escribir sobre espionaje, que dice: "Los servicios secretos miden la salud política de una Nación y son la única expresión real de su inconsciente".

Página 1 de 323

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…