Justicia

Justicia (977)


El juez federal Ernesto Kreplak también lo embargó en 20 millones de pesos, junto a otras autoridades de esa universidad.

 

La Dirección de Asistencia a las Víctimas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos consignó que entre julio de 2018 y marzo de este año recibieron atención de parte de Estado más de 15.000 personas, y un 68 por ciento de las consultas estuvieron relacionados con casos de violencia sexual o familiar.

 

Garavano y Bullrich respaldan un proyecto de Diputados que tiene el apoyo de la Daia, pero no presionan para que se apruebe. Sospechan que directivos de la mutual judía la estarían congelando.

 

El Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 1 también determinó que el empresario deberá pagar cerca 282 mil pesos para cubrir los costos de su captura, calculados por la Policía Federal.

 

La Cámara rechazó un recurso de queja del fiscal y dejó firme un fallo que confirmó al juez federal de Dolores.

 

El ex chofer llegó temprano alos tribunales de Comodoro Py para entregarle una nota manuscrita al juez Bonadio y al fiscal Stornelli.

 

Bonadío lo había procesado por considerar que el dueño de Techint "no podía desconocer el pago de coimas" de la empresa.

El juez federal Sergio Torres derivó ese tramo de la causa al juzgado de María Servini. En los hechos, significa un alivio para los imputados.

 

El fiscal federal Diego Luciani argumentó que la fecha de viaje es muy próxima al inicio del juicio oral y público por las irregularidades en la obra pública -el 21 de mayo- y que debe asegurar la presencia de la ex presidenta para ese momento.

 

El empresario seguirá por ahora en la cárcel de Ezeiza, y el viernes será trasladado por orden del Tribunal a la sede del Cuerpo Médico Forense que depende de la Corte para un "completo y exhaustivo examen médico".

Página 1 de 70

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…