Información General

Información General (295)


El actor y militante radical subió un video a las redes sociales invitando a participar de la marcha contra el gobierno de Alberto Fernández.

Se niegan a habilitar el debate remoto, pero si se hace apuestan a que el gobernador no aporte sus diputados, como ocurrió con Vicentín. Soher El Sukaria fue confirmada como vice del PRO.

La entrada en la enciclopedia libre de Internet con el título "Efecto Lipovetzky" fue borrada en las últimas horas.

En Argentina los datos de positividad muestran que los tests deberían al menos cuadruplicarse para encarar una apertura.

 

Roma nació con una deformidad en la cabeza y necesita una operación. Aquí, el camino que atravesaron sus padres hasta obtener el diagnóstico y un llamado a la solidaridad a quienes quieran colaborar con la causa.Roma tiene 8 meses y padece una deformidad en la cabeza llamada craneosinostosis.

 

El Tano quiere sacarle el partido al sector de Nosiglia y presenta a De Stéfano en la comuna 2. La oferta a Quirós.

 

El Presidente recibió al Jefe de gobierno porteño en Olivos y escuchó la propuesta de la Ciudad de cara a la próxima etapa del aislamiento.

 

La votación en Diputados y la imprescindible moratoria para las empresas, los comercios y la pequeña y mediana industria, sirvió al oficialismo para en su art.6º no incluir, pese al pedido de la oposición, la excepción de presentarse a evasores acusados en la Justicia Penal Económica, por disponer de fondos cobrados del Estado Nacional.

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que el Gobierno dará un aumento en septiembre próximo a las jubilaciones a través de un decreto, y agregó que los incrementos a este sector "fueron siempre por encima de la inflación".

Lunes, 10 Agosto 2020 00:00

Un Bolsonaro de bolsillo- Por Daniel Zolezzi

Escrito por

 

Bolsonaro llegó a la presidencia de Brasil, porque la gente estaba harta de una clase política que no lo representaba y que, además, estaba sumida en la corrupción. Al elegir a este militar retirado, la ciudadanía creyó que se recuperaría algo de moralidad en la administración pública y que se garantizarían ciertas pautas de seguridad. Se verá, cuando finalice su mandato, si realmente sucedió algo de eso.

Página 1 de 22

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…