Info General

Info General (66)

 

"Ellos no quieren entregar los lugares que dejaron. Antes de irse, el expresidente los dejó en lugares altos y ahora quieren cobrar doble indemnización", fustigó también la referente de Madres de Plaza de Mayo. Hebe contra Macri.

 

A 31 años del último desafío armado de la guerrilla en la Argentina, en la actualidad están libres los atacantes y presos los que recuperaron el cuartel.

 

María del Carmen Squeff ocuparía la Embajada, después del traspié con el candidato de Béliz. También mencionan a Villegas y Lascano.

 

En la audiencia general de este miércoles, el papa Francisco exhortó a ¨trabajar juntos para vivir la hospitalidad ecuménica, en modo especial hacia aquellos cuyas vidas son más vulnerables” y llamó a los cristianos a demostrar que no existe solo hostilidad e indiferencia hacia los migrantes, que muchas veces son vistos como “una amenaza” por algunos gobernantes.

 

Ante la cercanía de la visita del gobierno argentino, encabezada por su presidente Alberto Fernández, al Papa Francisco en la ciudad del Vaticano, valdría tener presente el momento que vive el Pontífice, asediado por cuestiones internas de carácter religioso y políticas, además del desvirtuado informe sobre la candidatura del próximo embajador argentino en la Santa Sede, caso mínimo ante el supuesto libro de Benedicto XVI que toca el tema del celibato. Sin entrar en la tensión, ya lamentablemente bélica, en medio oriente.

 

Los narcotraficantes celebran las elecciones de ministros de seguridad nacionales.

 

La oposición presentó un proyecto para restablecerlas y Kulfas aclaró que sólo es un trámite administrativo y que volverán retroactivas al 1 de enero.

 

El Gobierno ya comenzó a repartir los plásticos a 557 mil beneficiarios y las localidades de San Isidro, Vicente López y Berazategui serán las últimas en recibirlas.

 

El buque escuela de la Armada Argentina realizó en total 39 travesías de instrucción de los cadetes de la Escuela Naval, entre 1899 y 1939.

 

José Bolaño, director del nosocomio, respondió a una serie de denuncias públicas sobre personas que están internadas en los pasillos. “Hoy, mañana y pasado mañana van a haber personas allí”, reconoció.

Página 1 de 5

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…