Internacionales

Internacionales (739)

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha ordenado este jueves el cierre de los pasos fronterizos entre su país y Brasil, al tiempo que ha manifestado estar “evaluando” un decreto similar que afecte a la frontera con Colombia, donde almacenan ayudas destinadas a paliar la acuciante crisis que atraviesa Venezuela.

 

En este momento existe una tensa calma en los cuarteles del país.

 

Lenín Moreno celebra la llegada de un total de 10.200 millones de dólares en préstamos de organismos multilaterales para sanear las cuentas públicas.

Jueves, 21 Febrero 2019 00:00

Redes de voluntarios para paliar la emergencia

Escrito por

 

Miles de personas presionan para que la ayuda humanitaria llegue a Venezuela. Detrás hay años de iniciativas asistenciales paralelas a los programas sociales del chavismo.

Miércoles, 20 Febrero 2019 00:00

Trump no le quita el ojo a Maduro

Escrito por

 

La operación de derribo es “irreversible”, advierte el presidente de EE.UU.

 

El presidente de EE UU recomienda al Ejército aceptar la amnistía de Guaidó. "No encontraréis refugio, ni una salida fácil porque no habrá salida", amenaza a los cuadros que mantienen su apoyo al régimen.

 

En una entrevista que realizó Natasha Niebieskikwiat para el diario El Clarín de Argentina, Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) definió a su expulsión del Frente Amplio como “La crónica de un divorcio largamente anunciado”.

 

Los tres primeros aviones de transporte militar pesado llegan a Colombia en un puente aéreo.

 

Los cismas sobre desarme y acuerdo nuclear iraní copan la Conferencia de Munich.

 

Los aviones militares norteamericanos, cargados de ayudas para Venezuela, aterrizan en la frontera colombiana.

Página 1 de 53

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…