Actualidad

Actualidad (2796)


La diputada fue la primera en detectar el cambio de contexto y que el período de paciencia a los incrementos llegaba a su fin. En los próximos días se definirá mucho más que las subas en luz y gas. El Presidente deberá decidir entre pagar el costo político o entrar en una fase de "populismo culposo"

 

Un líder de los movimientos sociales sostuvo que proyectos como el de los barrios populares sólo pueden avanzar con “gobiernos de derecha”. El mismo encasillamiento desconcertó frente a la despenalización del aborto. El peso de los prejuicios

 

Son distritos que Cambiemos apuesta a ganar. Unos van a provincializar la elección, otros, a desdoblar o implementar la boleta única para evitar arraste. El caso Urtubey.

 

El titular de la UCR tuvo un rol protagónico en la flexibilización del Gobierno

 

Fue en el Encuentro Nacional de la Juventud que se hizo en Quilmes, paralelo a un timbreo por los principales distritos. Tensiones internas y caída de imagen del Presidente y la Gobernadora en el conurbano.

 


Mariano Caucino, embajador argentino en Israel, habló con Infobae sobre los 70 años de la creación del Estado judío, analizó el momento que vive la relación entre los dos países y explicó por qué educar es la manera más efectiva de combatir el antisemitismo.

Temerario y probablemente herido por quienes lo acusan de gobernar para los ricos, Mauricio Macri pidió ser evaluado por un dato sensible: su eficacia política para hacer bajar la pobreza. Y eso, efectivamente, sucedió en la última medición del Indec.

 

Será un evento que se realizará mañana a las 9.30 en el Club Porvenir, de Quilmes. Ayer se reunieron, pero no hubo foto. Se sumaría María Eugenia Vidal

 

La disputa por las subas de tarifas desplazó de la escena política casi todos los demás temas que ocupaban hasta hace una semana la agenda pública luego de que Lilita Carrió presentara su explosivo pedido de informes el lunes pasado. Por eso, las preguntas obligadas de estos días son: ¿por qué lo hizo?, ¿qué busca?, ¿se va a ir de Cambiemos?

 

Son varias las explicaciones pseudo políticas y pseudo económicas que están arraigadas en el imaginario popular por encarnar algún aspecto de nuestra idiosincrasia pero que alteran la realidad. Verdades a medias asumidas desde hace tiempo sobre el Presidente o el país. Algunas fueron despejadas pero aún queda un largo camino por desandar.

 

Página 1 de 200

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…