Martes, 20 Diciembre 2016 07:33

El Banco Nación permite financiar electrodomésticos en 36 cuotas

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El crédito es a tasa fija del 15% anual y se solicita en el local, sin ir a una sucursal del banco. Incluye sólo productos de fabricación nacional

 

 

El Banco Nación comunicó este lunes que desde el sábado pasado y por los próximos 180 días se podrán adquirir electrodomésticos en 36 cuotas y con una tasa fija del 15% anual.

 

Asimismo, cada persona tendrá un tope individual de $80 mil pesos, “independientemente de la cantidad de negocios en donde efectúe" las compras, indicaron desde el BNA.

 

Se trata de un crédito que podrá ser solicitado directamente en los comercios adheridos (Frávega, Compumundo y Garbarino) con sólo presentar el DNI. Además, sólo participarán los productos fabricados en el país por las empresas que participan del programa.

 

“Esta es una iniciativa importante por dos motivos: la primera, por el financiamiento a largo plazo y a una buena tasa para el consumo de este tipo de productos; y la segunda, porque se trata de un avance tecnológico trascendente para facilitarle las cosas al consumidor y, de esa manera, ayudar al vendedor”, expresó el presidente del BNA, Carlos Melconián.

 

Para esta operatoria es que el Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con los principales fabricantes, comercios y distribuidores de electrodomésticos y artículos de línea blanca, para desarrollar este nuevo canal de venta electrónico.

 

Visto 406 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Febrero 2017 21:34

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…