Previsionales

Previsionales (114)

El funcionario se encuentra recorriendo las oficinas de la Anses del NOA. Estuvo en Catamarca y visitó la sucursal del BSE. Hoy estará en La Rioja.

 

Es porque entra en vigencia el 82% móvil para los que se jubilaron con 30 años de aportes.

 

Es por la aplicación del 82% móvil para los que tengan 30 años de aportes. Así lo prevé la nueva ley. De cuánto será la suba.

 

La nueva ley de honorarios prevé que la parte perdedora pague las costas. El organismo interpreta que no se aplica para reajustes de haberes y condenó los pactos de cuota litis

 

Los especialistas advierten que la transición entre los sistemas puede generar juicios contra el Estado

 

Martes, 05 Diciembre 2017 00:00

Jubilados: Cuándo se cobra el aguinaldo de fin de año

Escrito por

Desde este viernes, y hasta el próximo 22 de diciembre, la ANSES paga el haber mensual más el medio aguinaldo a 6.998.950 jubilados y pensionados y a 1.465.307 titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), lo que contempla a un total de 8.464.257 beneficios. Así, este mes el organismo previsional realiza una erogación en jubilaciones y pensiones cercana a los $125.369 millones.

 

El Poder Ejecutivo impulsa en el Congreso una iniciativa legislativa que propone una serie de modificaciones a los cálculos de los haberes de las jubilaciones, pensiones y prestaciones sociales.

 

El proyecto previsional que se discute por estos días es, según el Gobierno, para una ley sólo de "transición", porque después llegará la hora de una modificación integral; cómo quedó la iniciativa oficial y qué temas entrarán luego en observación

 

El titular de la ANSES comparó el sistema argentino con el de Finlandia, donde la pensión mínima es de 753 euros

Qué pasa con los empleados públicos. Las diferencias que se mantienen entre hombres y mujeres. Además, mejora en el haber, costo laboral e indemnizaciones.

 

Página 1 de 9

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…