Salud

Salud (44)

Especialistas recomiendan no ignorar los síntomas para la detección temprana y así poder frenar el avance de una enfermedad que hasta 2012 no tenía medicación específica.

 

La droga que promete “revolucionar” el tratamiento de infartos y de ACV Se logró reducir la frecuencia de afecciones en sobrevivientes de ataques cardíacos. El fármaco es caro y tiene efectos adversos. Es una estrategia distinta de la de bajar el colesterol.

 

El estudio científico COMPASS fue presentado con éxito en el flamante Congreso Mundial de Cardiología (ESC) que se realiza hasta hoy en Barcelona.

 

Domingo, 27 Agosto 2017 00:00

Tensión baja: cómo actuar

Escrito por

A pesar de que la hipertensión es la que más preocupa, una presión arterial por debajo de los parámetros considerados normales según la historia de la persona puede también ser motivo de consulta.

 

Aunque sólo la asociamos a la boca, la inflamación de las encías impacta sobre el resto del cuerpo

 

Estos fármacos atacan el mecanismo de defensa de los microorganismos y los destruyen totalmente.

 

Las colitis, enfermedad de Crohn, colon irritable y celiaquía son las más frecuentes. La mayor cantidad de casos se da en niños.

 

Se trata del primer ensayo clínico a gran escala hecho sobre un extracto de la marihuana. La droga aún no fue aprobada por la FDA.

 

Combina la electrónica con tejidos vivos y se autorregula. Será una alternativa a los trasplantes.

 

Se estima que la cantidad de personas con sobrepeso seguirá en aumento. La meta de los especialistas es bajar la ingesta de sodio, de azúcar y de grasas trans. Los nuevos productos que ya desarrolla la ciencia en el país para una mejor nutrición.

 

Página 1 de 4

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…