Martes, 19 Junio 2018 00:00

Alerta: circula una estafa por WhatsApp ofreciendo pasajes gratis de Aerolíneas Argentinas

Escrito por  Hebe Costa
Valora este artículo
(4 votos)

 

Promocionan falsas preguntas de Aerolíneas diciendo que hay pasajes de regalo: es una estafa.

Es probable que te haya llegado por WhatsApp un link con una promoción muy tentadora: “Aerolíneas Argentinas está dando 2 billetes gratis”. No hagas click, es un engaño.

Te pedirán que respondas algunas preguntas para después hacerte acreedor a 2 pasajes gratis de Aerolíneas Argentinas a cualquier lugar del mundo.

No ingreses al link porque es una estafa

Estas estafas llegan de un contacto de WhatsApp que suele reenviar el mensaje con la leyenda “Yo ya lo tengo” o algún mensaje similar, recomendando el servicio.

La estrategia no es nueva pero cada tanto reaparece. Los estafadores invitan al usuario a hacer click para responder una encuesta que supuestamente le hará ganar dos tickets gratis.

Al hacer click en el link, si prestás atención, verás que te desvía al siguiente link: https://aerolineas.corn-bono.win/es-ar/ que, como ves, en lugar de .com dice .corn

De más está decir que esta publicación ha sido generada por los ciberdelincuentes para conseguir suscriptores a servicios de SMS Premium, encuestas o, peor, para introducir virus en computadoras y teléfonos.

Hebe Costa

Visto 680 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…