Domingo, 18 Agosto 2019 00:00

Cómo rastrear un celular de forma fácil, rápida y segura

Escrito por  La Prensa
Valora este artículo
(4 votos)

 

Aquí las posibilidades de aprender cómo rastrear un celular y dar con su paradero, si descubres de pronto que no lo llevas contigo.

No importa si tienes un teléfono tan moderno (y costoso) como el Samsung Galaxy S10 Plus, o uno menos inteligente como el Nokia 3310. De hecho, ni siquiera importa que sea tuyo o no. Las opciones son muchas, y aquí te las mostramos.

Si quieres saber qué hacer en caso de perder tu teléfono, lo primero que debes saber es que será mucho más fácil encontrar tu celular el día que lo perdiste.

Smartphones

Y si tienes un teléfono inteligente, considera instalar las siguientes aplicaciones. Hay muchas opciones disponibles, pero primero debes revisar si hay opciones de software de localización incluidos en tu teléfono. Estas opciones son: Buscar (Find My iPhone), Android Device Manager y Find My Mobile de Samsung. Navega a la siguiente sección para más detalles. Si quieres otras opciones, prueba éstas:

Su uso es gratuito para tres dispositivos, tiene la opción de pago para acceder a más características y el servicio puede ser utilizado en computadores y celulares. Después de crear una cuenta, simplemente tienes que sincronizar tus dispositivos, y relajarte.

El día en que tu teléfono se pierda, lo único que debes hacer es iniciar sesión en un ordenador y ubicarlo.

La aplicación funciona discretamente en el smartphone y no localizará tu teléfono hasta que lo comandes, así que no hay que preocuparse por la privacidad mientras el celular esté bajo tu posesión. Lo recomendamos para cualquier dispositivo Android o iOS, y computadores Mac, Windows o Linux.

Visto 728 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…