Opinion

Opinion (790)


La marchita logró el objetivo de combatir el capital y con eso consiguió consolidar la pobreza y la desocupación en Argentina

 

Jueves, 21 Septiembre 2017 00:00

El futbol, pasión de multitudes

Escrito por

Trascendió, en el curso de la semana pasada, que los peritos de la Gendarmería habían determinado que el ex–fiscal Alberto Nisman, lejos de suicidarse, resultó asesinado en su departamento por dos personas cuya identidad –obviamente- se desconoce.

 

El 17 de setiembre comenzó legalmente la campaña electoral y Cambiemos lo hizo dando prioridad al caso Nisman e impulsando las causas por corrupción contra los Kirchner.

 

Miércoles, 20 Septiembre 2017 00:00

Francotiradores

Escrito por

Algunos opositores al gobierno están llenando trincheras de fusileros agazapados, prestos a tirotear al gobierno como parte de un proceso de crisis psicológica de quienes los incitan y evidencian sufrir un claro síndrome de abstinencia de poder.

 

Miércoles, 20 Septiembre 2017 00:00

Lo que viene a continuación, si a Nisman lo asesinaron

Escrito por

Los fiscales que han venido impulsando la tesis del magnicidio de Nisman han conseguido un dictamen pericial de Gendarmería favorable a su hipótesis.

 

Miércoles, 20 Septiembre 2017 00:00

La grieta peronista alienta la ilusión del oficialismo

Escrito por

A días de que se lance formalmente la campaña de las elecciones de octubre, el gobierno  recibe encuestas que  le vaticinan  un triunfo en la provincia de Buenos Aires.

 

Lunes, 18 Septiembre 2017 00:00

Los caminos del peronismo

Escrito por

El sistema democrático necesita de una oposición sólida, y hoy el PJ no lo es. Sin CFK, cuatro vectores para buscar reinventarse.

 

Lunes, 18 Septiembre 2017 00:00

Algo peligroso fermenta en la Argentina

Escrito por

Éramos unos imbéciles. Habíamos devorado toda la literatura setentista, teníamos nostalgia de lo que no habíamos vivido y estábamos deseosos de formar parte de aquella "épica patriótica". Rondábamos los veinte y pico, pertenecíamos a la generación de Malvinas y participábamos de algo preciso pero inarticulado: un cierto nacionalismo de izquierdas que acompañaba al proletariado hacia su futuro de gloria.

 

Así están las cosas. De Santiago Maldonado sabemos poco y nada, pero sospechamos lo peor. Y lo peor es que esté muerto. De Alberto Nisman sabemos lo peor, es decir, que está muerto.

 

Domingo, 17 Septiembre 2017 00:00

Tribulaciones de una ex presidente en un reportaje

Escrito por

Más allá de algunos forzados retoques cosméticos, la Cristina Kirchner que vimos durante la entrevista en Infobae es la de siempre: falaz y autoritaria

 

Página 1 de 57

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…