Politica

Politica (3043)

Mauricio Macri suele decir que le tocó cambiar la cultura social de los argentinos. Y que debe hacerlo con casi la mitad de la sociedad votando por otras opciones y con la nostalgia de su propio electorado por las viejas mañas.

 

Entre 2003 y 2015 se inyectaron cerca de 80 mil millones de dólares en subsidios a las tarifas de electricidad y gas.

 

Siete días de política. La "rebelión" de la UCR por el gas está vinculada más con las candidaturas de 2019 que con el bolsillo de la clase media. El PRO avanza en varias provincias a expensas de los radicales.

 

Segundo round. El Gobierno se prepara para la nueva disputa con la oposición: la electricidad. Pero en este caso, el abanico de protagonistas es más amplio y mucho más complejo. Entretelones de una semana a pura energía.

 

Domingo, 22 Abril 2018 00:00

Falsos fantasmas - Por Roberto García

Escrito por

El Gobierno busca más afuera que en propia tropa a los responsables del sube y baja del clima social.

 

Sábado, 21 Abril 2018 00:00

“Si viene Cristina, bienvenida sea”, dijo Barrionuevo

Escrito por

 

El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, aseguró que "no debe haber restricciones para nadie"

 

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que desde el gobierno nacional se ha terminado con "esa asociación que había entre la obra pública y la corrupción" y enfatizó que "estamos en el final" del proceso de corrección de tarifas.

Había una sensación de retorno a la calma ayer en la Casa Rosada. Después de varios días de tensiones, el acuerdo alcanzado con los socios de Cambiemos para fragmentar el impacto del consumo de gas dejó satisfechos a todos los actores.

 

La última interna en el PJ fue Menem contra Cafiero hace treinta años.

 

La propia coalición de gobierno fue la que debatió y habilitó una moderación del impacto de la suba de tarifas de gas. ¿Será suficiente para evitar nuevos cacerolazos y ruidazos en los próximos meses?

 

Página 1 de 218

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…