Politica

Politica (1629)

Si el Presidente Mauricio Macri pudiera, contrataría una nave espacial y mandaría a la luna a los cerca de 600 argentinos que, según él, son los verdaderos responsables de la eterna decadencia del país. Los conoce a casi todos por sus nombres y sus apellidos. Son los empresarios, sindicalistas, dueños de medios, fiscales y jueces que forman parte del "poder permanente".

 

Vidal se hará cargo de la campaña en el terreno más conflictivo de la Provincia, donde su imagen supera ampliamente a la de Macri. Las repercusiones internas por el giro en la postulación de Carrió.

 

La grave situación que atraviesa de Santa Cruz está destinada a ser el centro de la agenda pública durante un buen rato, por razones políticas, económicas y de relación entre el Gobierno nacional y la provincia patagónica. O lo que es lo mismo, entre el macrismo y el kirchnerismo, las dos fuerzas que convierten su antagonismo en una confrontación que tiene una notoria proyección electoral.

 

Tras incidentes en Santa Cruz, en el gobierno se preguntan si los K buscan la intervención

 

El oficialismo no hablará de la herencia, ni atacará a la ex presidenta, ni alertará sobre el regreso del pasado. Su blanco principal será la corrupción estructural. El papel de Carrió.

 

Hace unos meses, las imágenes de televisión mostraron a un grupo de manteros que corrían agresivamente a un patrullero policial. Parecía una sátira. Fue risible si no hubiera sido también lamentable y dramático.

 

El diseño de campaña de Mauricio Macri empieza a insinuar sus primeros trazos principales. Apuntan más que nada a un refresco de la memoria colectiva: el pasado, la herencia y la corrupción. Veneno para el kirchnerismo.

 

El martes Randazzo y aliados definen el plan de campaña. Creen que Cristina no será candidata. La Cámpora juega fuerte.

 

"Estamos como antes de Gualeguaychú”. Esta reflexión recorre, como un reguero de pólvora, los pasillos del poder, que se acomoda a la convivencia post- Carrió.

 

Domingo, 23 Abril 2017 00:00

Tajos en vez de grieta - Por Roberto García

Escrito por

La flamante candidata oficialista en Capital desnuda como nadie las contradicciones del espacio y de sus líderes, a quienes aplaude.

 

Página 1 de 117

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…