Politica

Politica (2690)

La Casa Rosada desistió del proyecto de ley pero ya tiene otra estrategia en carpeta.

 

Cuando a los gobiernos los alcanza de lleno la paranoia del ejercicio del poder están en serios problemas porque suelen perder el Norte, sobre todo cuando hay que tener la mente bien fría, tal cómo se necesita ahora mismo para encarar un año bien difícil en materia económica y social.

 

¡Vamos a hacer la CTERA combatiente, en su medida y armoniosamente!

 

En medio del plan de reformas y la pelea por paritarias y con gremialistas corruptos, el Gobierno está convencido de que se viene una avanzada contra sus ministros, similar a la denuncia contra el titular de Trabajo.

 

Entender el conflicto docente que es pan nuestro de cada año no es complicado. Complicado es entender por qué se "discursea" tanto con la educación mientras que con la educación vamos año a año para atrás. El conflicto docente lo explica en gran parte.

 

Cristina Kirchner agregó otro renglón a la deuda que ha venido acumulando con el juez Ariel Lijo. La Cámara Federal revocó la prisión preventiva que él había dictado contra Amado Boudou, por injustificada. Para el kirchnerismo fue la corroboración gozosa de un axioma: existe una persecución política, enmascarada en expedientes judiciales.

 

Es una advertencia de la ministra Bullrich y de la Casa Militar. Por qué.

 

• La Casa Rosada ya palpita un duelo Massa-Cristina en la provincia de Buenos Aires

•Sin boleta presidencial, mandatarios peronistas ya anuncian que van a desdoblar comicios. Cambiemos y el modelo 5 + 7 para 2019. El Presidente blinda a Jorge Triaca.

           

El gobierno cae en los sondeos pero nadie aprovecha la situación. El desbalanceado escenario político se nota en los escándalos que, sin embargo, no logran eyectar a los protagonistas de sus cargos.

 

Ministro clave en un momento clave, se metió en problemas. Le dijeron que se tome vacaciones.

 

Página 1 de 193

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…