Politica

Politica (4310)

A veces, las palabras no significan nada. Otras veces significan mucho. Consignemos entonces algunas palabras potencialmente dramáticas.

 

Fue un error político de la ex presidenta la manipulación de la enfermedad de su hija Florencia.

 

Con su optimismo a ultranza sobre los hombros, el gobierno intenta por estas horas minimizar los problemas presentes y probablemente por venir que hoy envuelven a la coalición Cambiemos, y que figuran al tope de las preocupaciones de Mauricio Macri y su mesa chica.

 

En la semana Mauricio Macri, Elisa Carrió y Gerardo Morales fueron tejiendo el apoyo de todo el Gobierno y de los principales referentes de la alianza que comanda el PRO a la candidatura a gobernador de Negri.

 

Domingo, 17 Marzo 2019 00:00

Males heredados - Por Roberto García

Escrito por

Cristina ofrece un canje a sus enemigos. La Justicia atemoriza a todos, se sienta sobre la caja y vigila.

 

Presentarse a elecciones podría debilitar a la expresidenta, pero quedarse en el Senado no resuelve el tema de su hija

 

En esencia, el juez Ramos Padilla repitió en la comisión de Libertad de Prensa lo que Cristina había dicho en el Senado.

 

Mauricio Macri parece estar convencido que muchos empresarios le están jugando en contra al Gobierno, seducidos por discursos que quieren poner la pelota otra vez en el campo de las tasas negativas, el consumo, la promoción del mercado interno con la imposición de aranceles y el consecuente cierre de la economía, más una suerte de Compre Nacional, sazonado con algo que los libere de responsabilidad en el tema "cuadernos".

 

El mantenimiento de la unidad de la coalición Cambiemos es uno de los tres factores que condicionarán las probabilidades de Mauricio Macri de ser reelegido. Los otros dos son el nivel de dispersión de la oposición peronista y la percepción de la situación socioeconómica por parte de la ciudadanía.

 

El Presidente dijo que la evolución de la economía está atada a que se “despejen” dudas sobre el panorama político. Le apunta a Cristina. Pero también admite los costos potenciales de las internas. Busca minimizar esos efectos, tras el “alivio” neuquino

 

Página 1 de 308

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…