Politica

Politica (1772)

Para el espacio político que gobierna el país, es vital el modo en que el Presidente y Carrió resuelvan la ecuación de la convivencia.

 

La expresidenta ofrece la unidad a cambio de sobrevivir en las elecciones legislativas. El antecedente de Carlos Menem.

 

El jueves pasado, en el medio del monólogo disfrazado de reportaje que concedió a la señal de noticias que maneja, Cristina Fernández argumentó que para analizar al Presidente no se necesita un político sino un psicoanalista.

 

El presidente Macri, junto a su jefe de Gabinete, Marcos Peña, en uno de sus tantas apariciones conjuntas. El mejor alumno de Durán Barba se convirtió en el “dos” de la gestión

 

Cristina Kirchner y Elisa Carrió sacudieron el letargo político previo a la temporada electoral. Sus decisiones marcarán el destino inmediato del peronismo y de Cambiemos.

 

Es difícil encontrar en la historia una relación política parecida a la que tejieron Mauricio Macri y Elisa Carrió. Sin aparcar las diferencias, que existen, los dos han hecho algo o mucho para que la coalición gobernante siga funcionando.

 

Carrió hace temblar a Cambiemos. Cristina promueve una unidad mañera

 

Vengo a proponerles un sueño, decía Néstor aquel 25 de Mayo: quiero una Argentina unida, un país serio y normal. Juraba por una nación abierta al mundo donde no hubiera impunes.

 

Despertador. El Gobierno pretende destrabar el proyecto de ley de responsabilidad penal empresaria que duerme el mismo sueño que el proyecto de ley de defensa de la competencia. Carrió, nueva auditora.

 

Domingo, 28 Mayo 2017 00:00

Llueve sobre mojado - Por Roberto García

Escrito por

Los problemas propios y las candidaturas en cadena le complican planes al oficialismo. Tiempo de cambios.

 

Página 1 de 127

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…