Politica

Politica (3666)

Una de las preguntas más habituales en la política es si Cristina Kirchner será candidata presidencial el próximo año.

 

Al polo optimista del universo financiero se contrapone ahora el polo bastante más dramático de la economía real.

 

Había un cauto optimismo el viernes en despachos oficiales con los datos del mercado de esta semana.

 

Mesa de arena. El Presupuesto se convirtió, casi, en un objeto de adoración religiosa. Al mismo tiempo, es el ámbito para negociar plata y política. Los análisis sobre los beneficios y dificultades de una candidatura de Cristina.

 

Domingo, 23 Septiembre 2018 00:00

Paciente estable - Por Roberto García

Escrito por

Con promesas de oro y moro, el Gobierno toma aire. FMI, mercados y receta conocida.

 

Pese a las dificultades, el Gobierno parece ilusionarse con que el futuro probará lo acertado de su rumbo y del trascendente papel civilizatorio que se ha dado a sí mismo

 

El actual remanso en el vaivén de los mercados, que ya se verá cuánto tiempo dura, permite de momento hacer un orejeo de naipes de más largo aliento, mirando hacia las presidenciales de 2019.

 

Lejos de la euforia, pero con la serena convicción de que lo peor de la tormenta habría pasado. Esa es la percepción que se transmite en el Gobierno, luego de una semana signada por el alivio financiero que trajeron las bajas del dólar y del riesgo país, y por las complicaciones judiciales que sufre Cristina Fernández de Kirchner.

 

A la mesa chica Urtubey-Massa-Schiaretti-Pichetto se sumará Juan Manzur. Reunión el 6 de octubre. ¿Acto de presentación el Día de la Lealtad peronista?

 

Un artículo del Presupuesto 2019 que el Gobierno presentó en la Cámara baja abre las puertas de la indexación de esas partidas

 

Página 1 de 262

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…