Politica

Politica (3382)

Martes, 17 Julio 2018 00:00

Y dale que va… - Por Carlos Mira

Escrito por

Con los pasajeros tomados como rehenes adentro de un avión, los lacayos del señor Pablo Miró, el capitoste camporista de APLA (la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), están leyendo proclamas de amedrentamiento y expansión del terror diciéndoles a los pasajeros, a través de la lectura de un panfleto antes de decolar, que el gobierno nacional está poniendo en peligro la seguridad de la aeronavegación incitando a la merma en el entrenamiento y capacitación de los pilotos y en mantenimiento de las aeronaves, al flexibilizar los sistemas de controles para facilitar la llegada de compañías low cost que, de paso, vienen a extranjerizar el mercado de aeronavegación nacional.

 

Que hayan sido los técnicos del FMI los que respalden el freno a la baja de retenciones como una de las políticas fiscales que podría adoptar el gobierno argentino para bajar el déficit, fue un factor que ayudó y complicó en simultáneo a Mauricio Macri.

 

En estos quince días que vienen, en Cambiemos serán pocos los que puedan gozar de unas "felices vacaciones", deben rearmarse las estrategias y sobre todo juntar la mayor cantidad de información posible sobre los movimientos del peronismo con y sin Cristina Fernández.

 

A partir de hoy Dujovne y Frigerio discuten con las provincias un nuevo Pacto Fiscal y recorte compartido de 230 mil millones de pesos.

 

La creación de un fondo anticíclico para "blindar" sus ahorros millonarios, dejó a la Corte en la mira por su esfuerzo ante el ajuste.

 

La interna oficialista por la despenalización alerta a Macri. La ex presidenta asume errores y el PJ apuesta a que le vaya mal al Gobierno.

 

Nadie sabe a cuánto cotizará el dólar dentro de una semana; tampoco cómo resultarán el vencimiento y la renovación de casi US$20.000 millones en Lebac dentro de 48 horas, y mucho menos a cuánto trepará la inflación al final del año.

 

Durará aproximadamente un año. Que nadie se sorprenda si terminamos saturados, fatigados e incluso relativamente desinteresados de los respectivos debates y propuestas.

 

Los que están cerca muy cerca del Presidente lo dicen en voz baja. Casi en silencio. Para que no sea interpretado como un dato de "soberbia" oficial o subestimación del mal momento económico que se encuentra atravesando el país.

 

Macri quiere que la mitad del recorte lo hagan los gobernadores. El PJ apunta a Vidal y a Larreta. Todo al compás del déficit para el que hay un solo financiador: el FMI

 

Página 1 de 242

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…