Politica

Politica (235)

Rodríguez Larreta necesita mantener una actitud constructiva hacia el Gobierno, sin perjudicar su propia gestión, y resolver la transferencia de bienes y fondos desde la Nación

 

Llama mucho la atención lo expresado por el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), para quien el método de indexar los salarios genera inercia inflacionaria.

 

"Un reparador". Esa es la definición que más le gusta de sí mismo a Alberto Fernández. "Es que yo no vengo a refundar nada, sino a reparar lo que está dañado y cerrar grietas", suele explicar el Presidente.

 

Superados los dos meses del gobierno de Alberto Fernández hay algunas certezas que se pueden anotar bien arriba en un pizarrón que contenga el cuadro de situación de la coyuntura económica.

 

El ministro busca apoyos en el exterior para la deuda. Preocupación en la UCR y los gobernadores por el avance contra la Justicia.

 

Un proyecto de ley de cinco senadoras del núcleo duro que rodea a Cristina Kirchner que dispone que el periodismo no trate casos de corrupción. O que no haya jueces en condiciones de investigar a los corruptos.

 

La línea que une a Georgieva con el Papa y el ministro Guzmán. Y el conflicto que crece por la ofensiva K en Jujuy.

 

Al menos por ahora, el FMI ha dejado de ser una mala palabra en el diccionario peronista y algunos dirigentes cercanos a Alberto Fernández ya hablan de la "compañera" Kristalina Georgieva.

 

Internas. Ya habría un candidato de consenso entre las tribus del peronismo para encabezar el PJ. El apoyo de referentes territoriales con perfiles propios. La deuda, Trump y el Vaticano. El debate por el aborto.

 

Domingo, 23 Febrero 2020 00:00

Club de amigos del enemigo - Por Roberto García

Escrito por

El mal endémico de dar poder a gente propia, sin considerar su conocimiento, se hace más grave cuando los que mandan son dos.

 

Página 1 de 17

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…