Internacionales (643)

El presidente de Estados Unidos usó su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas para cargar nuevamente contra el gigante asiático, al que acusó de acusó de no actuar en tiempo y forma. 

Jeanine Áñez criticó al gobierno nacional por albergar al expresidente, a quien acusa de conspirar para fomentar los disturbios en su país. 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se enorgulleció en su participación remota en la 75a Asamblea General de las Naciones Unidas del rápido desarrollo en su país de la vacuna Sputnik V contra el nuevo coronavirus y la ofreció de forma gratuita a la ONU para la protección de todos sus empleados. 

En la inauguración de la 75ma Asamblea General, Donald Trump pidió que el régimen de Pekín rinda cuentas por su papel en la propagación del coronavirus. El líder chino rechazó la politización o estigmatización de la crisis sanitaria. 

La llamada de Sánchez a la unidad choca con los ataques del PSOE contra Ayuso. 

En París constatan “los ángulos muertos y las contradicciones del juego de Erdogan”, no solo en el actual pulso de Ankara con Grecia y Chipre por la exploración de yacimientos off-shore de hidrocarburos, sino en otras políticas turcas como su implicación en Libia, la actitud en la cuestión migratoria y las interferencias en Siria. 

Las cosas no van bien para el Socialismo del Siglo XXI. Esa es otra mala noticia para Cuba. La estrategia contra Mauricio Claver-Carone, el electo presidente del BID, fue formulada por los experimentados operadores del Ministerio del Interior cubano, el tristemente famoso MININT. Querían castigarlo a cualquier costo. 

La ONG Prisoners Defenders amplía la denuncia, presentada al organismo internacional en 2019, con nuevas pruebas y testimonios. 

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado este martes sus proyecciones de población en España entre 2020-2070. En su análisis destacan las consecuencias de la pandemia del coronavirus, que provoca, según sus cálculos, que este año acabará con 51.513 muertes (+12,4%) más que en 2019. 

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, admitió que es probable que para el verano el país no pueda tener las fronteras abiertas con la Argentina y Brasil a causa de la pandemia de coronavirus, lo cual representará para su Gobierno "una decisión bien difícil, que atenta directamente contra una base económica importante del país como es el turismo". 

Página 1 de 46

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…