Miércoles, 15 Julio 2020 21:00

Grabois: "De Vido representa sectores que hay que extirpar de la política"

Escrito por La Prensa

El exministro de Planificación Julio De Vido compartió la carta de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la que cuestionaba duramente al presidente Alberto Fernández por su convocatoria a empresarios para discutir la crisis económica y el escenario pospandemia.

 

De Vido sumó que coincidía "absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo" a lo que Grabois le respondió: "No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, [Mauricio] Macri llegó a Presidente". "De Vido representa sectores que hay que extirpar del campo político", dijo.

"Que yo sepa De Vido no es parte del Frente de Todos. Cuando hablo de un 'nosotros', no incluye a De Vido. De Vido representa algo que hay que desterrar. Los que luchamos por causas sociales tenemos que ser implacables con cualquier atisbo, actitud, de corrupción, y De Vido representa esos sectores que hay que extirpar del campo político", dijo hoy el dirigente social en diálogo con Radio con vos.

Con relación a una de las agresiones del exministro de Planificación en la que apuntó contra Grabois y dijo "contá los negocios que hacías con la [la exministra de Desarrollo Social, Carolina] Stanley para cagar a la gente", Grabois respondió: "Yo me voy a sentar con el ministro de quien sea para que llegue la comida a los pobres. Defendemos intereses con errores y aciertos, pero por ejemplo con esas negociaciones logramos una ley de urbanización de barrios populares".

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de las Economías Populares (CTEP) agregó que no le pareció oportuna la celebración de De Vido hacia la carta de Bonafini por el momento que atraviesa el país: "Es un momento delicado en la Argentina donde se están definiendo cosas muy importantes. Me parece que el Gobierno enfrenta serios desafíos, incluso sacando lo del Covid. Cualquier pequeño cambio en términos del acuerdo por la deuda representa miles de millones para los argentinos. Se está jugando algo fundamental".

Visto 1671 veces

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…