Noticias Superiores 1 (3163)


El jefe de Gobierno porteño defendió el manejo de la pandemia y cuestionó la grieta: “Es un negocio de la política y no suma nada, resta”. 

El intendente de Esteban Echeverría debía estar al frente del partido hasta fines de 2021, pero el líder de La Cámpora -avalado por Alberto Fernández- logró el apoyo de varios dirigentes peronistas para adelantar las elecciones internas. El fallido intento de mediación desde Casa Rosada y el malestar de intendentes del conurbano con las formas del kirchnerismo

Lo hace a través del área de recupero de activos, en una causa paralela donde se busca determinar si el empresario K adquirió propiedades como testaferro de la vicepresidenta.

Primero fueron llamadas para hacer algún favor a amigos. Pero el tiempo pasó, el vicio aumentó y aquellos pedidos de vacunación en brazo amigo se hicieron más habituales. Entonces todo cambió y como suele suceder en la verticalidad de la política, los favores se convirtieron en órdenes a la hora de pelear contra el coronavirus.

En el entorno del empresario condenada a 12 de años de prisión por lavado de dinero le apuntan a la ex presidenta. Temor en el entorno de Cristina a que Báez rompa el silencio.

Desde algún lugar de la Argentina que sólo unos pocos saben, Lázaro Báez espera expectante cómo evoluciona otra de sus estrategias judiciales. No se trata esta vez de la justicia penal, que lo acaba de condenar a 12 años de prisión, sino del fuero económico. Allí avanza un eventual acuerdo que está más cerca de generar las condiciones para que el santacruceño recupere Austral Construcciones y, de esa forma, gran cantidad de activos, entre ellos, las extensas estancias de la Patagonia.

Un grupo de sindicalistas irrumpió en la protesta y se cruzó con manifestantes. La policía debió montar un cordón para separar ambos grupos, pero se vivieron momentos de violencia.  

Convocados por redes sociales, miles de ciudadanos con banderas argentinas se sumaron a la marcha del #27F. Con epicentro en Plaza de Mayo, se multiplicaron las críticas y reclamos contra el gobierno de Alberto Fernández

En el libro “La salud de los papas. Medicina, complots y fe. Desde León XIII hasta Francisco”, que saldrá a la venta el próximo lunes, del periodista Nelson Castro, el pontífice se refiere también a la posibilidad de renunciar, a sus neurosis y a su historia con el psicoanálisis. 

Este sábado, a las 17, habrá un nuevo banderazo contra el Gobierno convocado por las redes. Reclaman más renuncias por el escándalo. Irán dirigentes del macrismo, la Coalición Cívica y de otras fuerzas.

Página 1 de 226

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…