Noticias Superiores 1 (4826)


Tras quedarse con el área de Energía, cerca del ministro de Economía dicen que recién el miércoles saldría el nombre. Rubinstein, quien había sido confirmado, llega al país el martes, pero su nombramiento se enfrió.

El director de la entidad se refirió a las versiones que indican que la flamante presidenta pretende remover a todo el directorio. “Nos resulta extraño”, dijo. 

Un aliado le aporta al ministro la pieza clave para avanzar con la segmentación, pero aún no soluciona el principal problema para el mercado: no tiene viceministro. Cristina Fernández de Kirchner, más lejos de su Gobierno. 

El ministro de Economía busca restringir el acceso de nuevos empleados al Estado; sin embargo, la mayor porción de trabajadores públicos está en las provincias, donde el gobierno nacional tiene escasa injerencia 

La suba de precios del mes pasado en el país gobernado por Maduro se desaceleró en forma importante respecto de junio, al contrario de lo que sucedió en la Argentina 

El mercado inmobiliario los unió. Sospechosas permutas de inmuebles. Contratos y transferencias de fondos sospechosas. 

Mientras el mundo lidia con el aumento de los precios, un recorrido por Argentina revela que los años de inflación pueden originar una economía muy extraña. 

Son los que envía el Estado Nacional a través de adelantos del Tesoro y otros programas. En el distrito los K buscan retener votos para 2023. Críticas a la gestión de Axel Kicillof. 

Massa "cruzó un límite" al nombrar a un hipercrítico de Cristina. Y lo que había sido una señal "market friendly" se transformó en factor de incertidumbre 

Se trata del estratégico Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), que dependía de Desarrollo Productivo y ahora estará bajo la órbita de Juan Manzure, donde la organización social tiene injerencia 

Página 1 de 345

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…