Noticias Superiores 1 (3027)


Las aspiraciones de la agrupación kirchnerista para controlar las principales fuentes de recursos del Estado parecen no tener límites, por lo que ya está pensando en su próxima “víctima” que, al mismo tiempo, podría significar un nuevo frente de conflicto en el seno de la coalición gobernante.

El mercado desconfía del futuro de la compañía. El ex ministro Juan José Aranguren y otros especialistas cuestionaron el desplazamiento de Guillermo Nielsen en medio de una renegociación de deuda.

Es el indicador que se toma para medir el umbral de la indigencia. La canasta básica total, en tanto, es una referencia para medir la pobreza y creció 39,1% el año pasado. 

Según pudo saber Infobae, hay una decisión oficial de que el magistrado no renueve el mandato que termina en abril próximo en el máximo tribunal en materia de derechos humanos. Ya se barajan los nombres de otros candidatos a reemplazarlo

El medio conducido por Roberto Navarro apuntó contra Víctor Santa María y denunció sus vínculos y negocios

- "Patricia, Patricia. Decile a [Horacio Rodríguez] Larreta que arranque las clases, que no sea un pecho frío", le dijo un veraneante a Patricia Bullrich cuando salía de mojarse los pies en la playa."Yo no, yo no soy pecho frío", respondió firme y sonriente, la exministra de Seguridad de Juntos por el Cambio mientras regresaba al parador donde firmará ejemplares de su libro "Guerra sin cuartel". 

Es posible que la política social argentina jamás se haya propuesto construir un laberinto borgeano. Pero, como con tantas cosas que no se ha planteado como objetivo, con el mundo de los planes sociales ha logrado la más perfecta creación. 

Un ex asesor de Kicillof y funcionario del INTI logró remover a la actual titular de la sucursal de Vicente López. En rechazo, los trabajadores interrumpen la atención para hacer asambleas.

Si bien se redujo la brusca caída del segundo trimestre, en el sector informal alcanzó casi el 19%. Bajó también la cantidad de horas trabajadas, tanto en trabajos registrados como no registrados, informó el Indec

Luego de ser despedido por la gestión de Axel Kicillof junto a otras cinco dirigentes gremiales, el titular del Sindicato Único de Profesionales Trabajadores y Técnicos del IOMA (SUPTTIOMA) dialogó con RADIO REALPOLITIK FM y brindó detalles de la arbitrariedad de su desvinculación y las denuncias por hechos de corrupción.

Página 1 de 217

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…