Previsionales

Son préstamos de baja tasa, también para pensionados, que se devuelven en varios años. Requisitos y pasos.

El instituto que lidera Luana Volnovich emitió una disposición que intima a 40 empleados que rondan los 65 años a iniciar sus trámites jubilatorios; en repudio, los gremios sostienen que la iniciativa es contraria a la ley de reforma previsional, que permite trabajar hasta los 70

Lo hizo el mismo juez que los había aceptado como parte en la causa. La disputa es por las asignaciones vitalicias que percibiría y un retroactivo a cobrar de cerca de $ 100 millones.

 

90% de las mujeres de entre 55 y 59 años no podrán jubilarse por no sumar 30 años de aportes. La situación alcanza también a varones de entre 60 y 64 años.

Rige un día por semana en farmacias, súper y muchos otros locales. Es también para pensionados y beneficiarios de planes. Los detalles.

Es porque si declaran el alquiler ya no rige el mínimo no imponible especial del Impuesto a las Ganancias.

 

A diferencia de lo que sucede con los trabajadores, el mínimo no imponible se actualizará cada tres meses y a partir del que pagarán es más alto.

 

La ANSeS amplió hoy los trámites a distancia que podrán ser recepcionados mediante el sistema "Atención Virtual", que es un canal complementario al esquema de turnos presenciales. 

La inestabilidad económica está fuertemente asociada al déficit fiscal cuya principal fuente son los desequilibrios en el sistema previsional. En el 2020 el déficit previsional siguió aumentando, tendencia que se acelerará con la nueva fórmula de movilidad. Esto aumenta la urgencia de abordar el ordenamiento previsional.

 

Por efecto de la pandemia y la cuarentena, las dificultades para los trámites llevaron a que mucha menos gente lograra acceder a su jubilación

Página 1 de 23

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…