Tecnología

La medida se dispuso mediante la Resolución 224/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial. 

El sector representa el 22% del PBI y continuará avanzando en los próximos años. Existen 6.000 empresas de tecnología en el país. El empleo se duplicará en una década. Genera el 8% de las exportaciones totales.

Una empresa se llevó a sus 250 empleados a trabajar desde la playa, y otra directamente cerró sus oficinas para que puedan conectarse desde donde quieran. Las empresas están adaptando sus formas de trabajo para dar respuesta a las demandas de sus talentos que buscan cada vez más flexibilidad y una nueva visión sobre el balance vida personal y laboral. 

Se trata del valor máximo determinado por la Ley Defensa del Consumidor. Apunta a Facebook Argentina SRL por la inclusión de cláusulas abusivas. 

El cambio de nombre corporativo de Facebook a Meta no ha venido libre de críticas. Y es que, probablemente, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg es ahora mismo la compañía bajo mayor presión del mundo. 

Según una nota a inversores escrita por el analista Ming-Chi Kuo, el nuevo smartphone de Apple no necesitará de conexiones celulares tradicionales para funcionar en cualquier lugar del mundo. 

El poder de compra de los argentinos en relación con productos tecnológicos de uso masivo, como una notebook, un celular o un Smart TV, es uno de los más bajos de América Latina, al punto que deben trabajar el doble que un uruguayo o el triple que un chileno para adquirir algunos de esos artículos. 

A partir del próximo lunes 26 de julio en la provincia de Buenos Aires, los establecimientos considerados de altos riesgo para la transmisión del COVID-19, como restaurantes, bares, shoppings, gimnasios, cines, teatros y clubes, podrán aumentar su aforo pero solo para aquellas personas que hayan recibido, al menos, una dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Ingenieros chinos han conseguido que su computadora cuántica resuelva un problema más complejo en tan solo 70 minutos, una tarea que a al ordenador clásico más potente del mundo le llevaría ocho años. 

Las soluciones, Dataplex, Datastream y Analytics Hub, estarán disponibles para todos los clientes de Google Cloud en los próximos meses. Fue anunciado en el "Data Cloud Summit". 

Página 1 de 9

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…