Tecnología

Apple logró esquivar los despidos masivos: ¿Cómo lo hizo? En los últimos meses vimos cómo todas las grandes tecnológicas despidieron masivamente empleados. Amazon, Twitter, Google, Microsoft, y una lista que, tristemente, podría continuar por mucho. Los motivos que dieron fueron que, durante la pandemia, el uso de sus servicios creció de manera brutal y pensaron que iba a seguir siendo así después de que terminara.Contexto.

La pandemia de Covid-19, los costos y la situación geopolítica impulsan a la creadora del iPhone a fabricar y vender sus dispositivos en otros lugares.

WhatsApp comunicó que resolvió dos vulnerabilidades halladas en versiones anteriores, pero el riesgo persiste en los usuarios. ¿Cuál es la solución?.

Los usuarios pueden personalizar la pantalla de bloqueo, establecer alertas para tomar medicamentos y editar mensajes. 

El CEO del gigante conglomerado de plataformas digitales pasó de ser un joven entusiasta de la tecnología a un empresario que se guía por intereses en común con el Partido Demócrata. Bill George, un experto en liderazgo estadounidense, asevera que "perdió el rumbo". 

La medida se dispuso mediante la Resolución 224/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial. 

El sector representa el 22% del PBI y continuará avanzando en los próximos años. Existen 6.000 empresas de tecnología en el país. El empleo se duplicará en una década. Genera el 8% de las exportaciones totales.

Una empresa se llevó a sus 250 empleados a trabajar desde la playa, y otra directamente cerró sus oficinas para que puedan conectarse desde donde quieran. Las empresas están adaptando sus formas de trabajo para dar respuesta a las demandas de sus talentos que buscan cada vez más flexibilidad y una nueva visión sobre el balance vida personal y laboral. 

Se trata del valor máximo determinado por la Ley Defensa del Consumidor. Apunta a Facebook Argentina SRL por la inclusión de cláusulas abusivas. 

El cambio de nombre corporativo de Facebook a Meta no ha venido libre de críticas. Y es que, probablemente, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg es ahora mismo la compañía bajo mayor presión del mundo. 

Página 1 de 10

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…