Justicia

Lino Mirabelli aceptó la donación de $1,6 millón que ya había consensuado con el fiscal. En realidad, el Presidente deberá abonar un total de 3 millones porque hay que sumarle la parte que había acordado su mujer Fabiola Yáñez 

Por un lado, dijeron que el presidente no fue al festejo “como funcionario”. Pero luego advirtieron que como Presidente estaba exceptuado de cumplir la cuarentena. 

La Corte Suprema les tomó juramento este jueves al senador kirchnerista Martín Doñate y la diputada radical Roxana Reyes como nuevos representantes en el Consejo de la Magistratura, que de esta forma completó su nueva conformación. 

Apuntan contra el rol de su ex esposo y funcionario de la AFIP Sebastián Daer en el presunto desvío de fondos. También mencionan en la maniobra a otros funcionarios de la municipalidad. 

La presencia en la reunión organizada por AJUFE de los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación le otorgó al Encuentro Solidario con la Justicia de Rosario un alto volumen político. El gobernador Perotti y el intendente Javkin escucharon los reclamos de los funcionarios judiciales 

El máximo tribunal envió una señal y permitió la contratación de tres secretarios, cargos que permiten a los jueces formar equipos de trabajo para avanzar y ponerle fecha al juicio oral 

Carlos Stornelli abrió una causa para establecer si cobraron dividendos y otras deudas violando una orden judicial. 

El ex juez encabezó un frente que logró reunir a 13 agrupaciones referenciadas en la Unión Cívica Radical y el PRO. Le ganó a la agrupación Gente de Derecho, de Jorge Rizzo, que gobernaba desde 2006. 

Dos comisiones de la Cámara Alta comenzarán a analizar tres proyectos. En plena pelea por el Consejo de la Magistratura, el oficialismo busca ampliar el máximo tribunal a más de 10 miembros. 

Dos concepciones antagónicas sobre la Justicia, el Estado de Derecho y la República se enfrentan desde hace años en el país. 

Página 1 de 117

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…