Justicia

Hasta ahora la única causa que lo mantenía preso era la de enriquecimiento ilícito, donde López pidió su libertad. 

Lo hicieron el propio camarista y su colega Javier Carbajo; dijeron que se invocan “hipótesis especulativas” para correrlo del caso y rechazaron también un pedido de nulidad; Ledesma votó en disidencia. 

El ex funcionario kirchnerista quedó a seis días de la posibilidad concreta de obtener la libertad condicional. El motivo. 

Lo decidieron los jueces Obligado y Grünberg, que dispusieron veedores de la AFIP y la inhibición general de los bienes; la jueza Palliotti falló por mantener la intervención para preservar el patrimonio

 

Los jueces a los que el kirchnerismo denuncia por haber visitado a Mauricio Macri confirmaron la condena a Boudou por Ciccone e intervinieron en las causas Vialidad, la “ruta del dinero K” y los cuadernos de las coimas

 

Nueve expedientes, 7 procesos elevados a juicio y uno en marcha. El tablero judicial en el que juega la vicepresidenta contra jueces y fiscales. 

Un axioma electoral es que las reglas de juego no pueden cambiarse en el mismo año en el cual se celebran los comicios. Pues bien, eso ha pasado y pocos lo advirtieron. 

La presentación la hizo el diputado Waldo Wolff contra concejales de la localidad de El Colorado. 

La decisión la tomó la Sala IV en el marco de un recurso presentado por la defensa. El ex vicepresidente tiene una condena firme a 5 años y ocho meses de prisión por la causa Ciccone y fue beneficiado con detención domiciliaria. 

El oficialismo no cuenta con las mayorías necesarias en el Congreso para sancionar leyes determinantes ni en el Consejo de la Magistratura para remover y designar jueces; las dificultades en la relación con la Corte Suprema

 

Página 1 de 107

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…