Justicia

Son Guillermo Tamarit y a Pamela Tolosa, que responden al massista K Diego Molea. Los delegados de la UBA, que apelaron a la Corte, aseguran que no fueron avisados de la reunión del Colegio Electoral.

Apunta a una empresa que fue usada como pantalla por Odebrecht en la obra que compartía con Comsa, Ghella e Iecsa, de Angelo Calcaterra; la investigación argentina, a cargo del juez Martínez de Giorgi, languidece hace dos años 

Fernando Basanta milita para el líder de La Cámpora y también fue aportante de campaña de Alicia Kirchner, quien lo nombró ministro y luego fiscal; tiene 42 años y se recibió de abogado a los 34 

El senador Mayans pidió frenarlo para que haya “paz social”. Para los especialistas es un “disparate” jurídico. 

El celular de Fernando Sabag Montiel ofreció una leyenda de reseteo cuando los especialistas lograron abrirlo con un sistema de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. 

Hizo circular mensajes proponiendo escraches a jueces y fiscales; también busca avanzar en el Consejo con nombramientos afines

Lo solicitó en la última audiencia cuando pidió una extracción de testimonio para que se formalice en otra causa. Es por los WhatsApp del ex secretario de Obras Públicas. 

La estrategia del fiscal del caso Vialidad al relacionarlo a otras causas puso a Cristina Kirchner contra las cuerdas. Lo mismo que sucedió con los mensajes comprometedores de José López. 

Por su pasado de líder “autoritaria y violenta”, en Jujuy no descartan que aparezcan nuevos testimonios en su contra 

Página 1 de 120

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…