Actualidad

La decisión del Gobierno de no imprimir papel moneda de mayor denominación puede intentar esconder la inflación o un negocio que alguien puede estar haciendo. 

La pérdida de poder político, cuando el final se vuelve inexorable, tiene consecuencias muy variadas. Cómo puede afectar al Gobierno 

Sergio Berni, como algunos otros pocos integrantes del actual oficialismo, captó que la furia y bronca que tiene la sociedad, que termina lanzándose hacia otras fuerzas, de izquierda, derecha o anarquistas, también involucra a sus propios votantes. Las culpas de CFK, sobre todas las cosas. 

Alberto Fernández logró terminar con la cuestión legal que derivó del cumpleaños de Fabiola Yáñez, pero no podrá resarcir el daño que le hizo a su investidura como jefe de Estado 

Finalmente, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se entusiasmó y está dispuesto a probar suerte en la competencia presidencial del año próximo. En su entorno creen que tiene chances en una PASO del PJ pero primero apuesta a que su candidato gane la Gobernación mediterránea. 

El dirigente sindical Pablo Moyano dijo que es discriminatorio que no reciban la prestación todos los asalariados registrados, pero hay varias razones por las cuales el cobro está limitado 

“No puede ser que Navarro diga cualquier cosa, somos gente de unidad básica”, sostuvo un funcionario provincial en diálogo con este medio. Los jefes comunales se abroquelan en favor del peronismo bonaerense y le apuntan al dirigente nacional.

Son los que tienen como cabecera a Lomas de Zamora, La Matanza, Quilmes y San Martín. Según datos oficiales, allí se generan el 53,5% de las denuncias por venta de estupefacientes de toda la Provincia. 

Cristina Fernández de Kirchner obligó al presidente a retractarse sobre su intención de ir por la reelección. La vice amenaza con presentarse a la PASO del Frente de Todos para competir contra su compañero de fórmula como jugada para evitar que Alberto Fernández se postule a un nuevo mandato.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, sigue construyendo un perfil moderado que incluye mostrarse con personajes detestados por el kirchnerismo, como Luís Barrionuevo o Mario Montoto. Nunca criticó el acuerdo con el FMI. Pero cuenta con el aval de Cristina Fernández de Kirchner. 

Página 1 de 586

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…