Salud

"La confusión es el principio del mal de las ciudades" (Dante) 

Objetan que la iniciativa legislativa acepte la confidencialidad solicitada por los fabricantes respecto de los componentes con los que se inoculará a la población de forma obligatoria. Arguyen que el órgano que debe controlar la seguridad y eficacia de estas vacunas se ha negado a brindar información en el marco de una causa judicial

La vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca y Oxford sigue con precisión las instrucciones genéticas programadas en ella por sus desarrolladores para provocar con éxito una fuerte respuesta inmunológica, afirmaron científicos independientes del Reino Unido tras un detallado análisis. 

La media sanción en diputados de un proyecto de ley expone un escenario potencialmente tenebroso, según advierte un experto. Vacunación obligatoria, componentes desconocidos, peligros inciertos e inmunidad jurídica para los laboratorios que produzcan la vacuna contra el Covid-19. Grandes intereses económicos detrás de un desarrollo que no será inocuo ni está justificado. 

A diez meses de la pandemia, los expertos mundiales todavía se encuentran desorientados respecto a cómo ataca el coronavirus al cuerpo humano, pero la ciencia dura podría resolver el enigma. 

Estudios revelan que 1 de cada 3 personas tendrá culebrilla al menos una vez en la vida. En la mayoría de los casos, este padecimiento no es demasiado grave y se cura al cabo de un mes. Pero también hay casos donde se producen consecuencias graves, según reportó vix. 

Un joven de Nevada, el primer contagio sucesivo registrado en los EEUU, requirió oxígeno cuando volvió a contagiarse. Un estudio de The Lancet analizó qué podría significar este caso para los tratamientos y la vacuna que se estudian actualmente. 

El portavoz de la entidad admitió que las medidas draconianas "no son sostenibles". 

Actualmente hay 11 posibles vacunas que se encuentran en la última etapa de pruebas. De las que también se están produciendo en Estados Unidos, además se encuentran las desarrolladas por Moderna y Pfizer y BioNtech. 

La contundente carta abierta de médicos belgas contra la “falsa pandemia”, que se convirtió en un clamor internacional. Exhortan a los políticos a basar sus decisiones en datos con fundamentos científicos. Y reclaman investigar el papel de la OMS y los posibles intereses que han influenciado las recomendaciones brindadas por esta entidad. 

Página 1 de 15

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…