Región Metropolitana

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy el Cine Teatro El Plata que reabrió sus puertas la semana pasada. Es un emblema cultural de Mataderos, que fue totalmente remodelado conservando su valor patrimonial en respuesta a un pedido de los vecinos del barrio. El sábado pasado se realizaron festejos para celebrar su apertura. 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, firmaron un convenio marco de cooperación para impulsar la capacitación y la inclusión financiera de emprendedores y estudiantes, a través de servicios bancarios y créditos competitivos. 

El intendente de Lanús y jefe de la campaña de Santilli sostiene que el “Plan Platita” fracasará. 

“Islas Distintas”, así serán bautizadas el conjunto de islas por los alumnos de las escuelas públicas y privadas a través de un concurso que organizó el Municipio. Los nombres elegidos para cada isla en particular son: La Esperada, La Esperanza y Juncal. 

El candidato a diputado nacional de Juntos estuvo en un centro de jubilados marplatense junto a Elisa Carrió y el intendente Guillermo Montenegro. También visitó Miramar, donde se reunieron con vecinos y comerciantes. 

Este mediodía, en el Club Náutico Albardón, en Tigre, se lanzó la campaña de Juntos para la Provincia de Buenos Aires. Los tres primeros candidatos a diputados nacionales, Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes fueron los oradores ante el resto de los integrantes de la lista, dirigentes y militantes que aportaron su presencia. 

A través de consultorías se brindarán consejos y se potenciará el ecosistema emprendedor. Especialistas ofrecerán apoyo en negocios, finanzas, marketing y redes sociales. Se dictarán por Zoom durante octubre y noviembre. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las primeras calles del futuro Parque de Innovación en el barrio de Núñez, en el terreno del ex Tiro Federal.

En San Isidro ya se vacunaron contra el coronavirus con la primera dosis 220.125 personas, lo que equivale al 96,32% de su población mayor de 18 años.

El Banco Ciudad suscribió su adhesión a la Red de Economía Circular de la Ciudad de Buenos Aires (*), con el objetivo de contribuir con la gestión sustentable de los recursos y residuos, y el fortalecimiento del sistema de reciclado en la Ciudad. En un encuentro realizado en la Casa Matriz del Banco Ciudad (**), el presidente del Banco, Guillermo Alejandro Laje, y la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, formalizaron la incorporación del Ciudad a la Red de Economía Circular, siendo una de las primeras entidades del sistema financiero en sumarse a esta iniciativa que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Página 1 de 49

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…