Región Metropolitana

La presentación fue 10 minutos antes de que Rodríguez Larreta llegara a Olivos para reunirse con Alberto Fernández. 

Muy cercano al macrismo, el banquero fue desplazado de HSBC Argentina cuando el kirchnerismo regresó al poder. 

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós; el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni, brindaron detalles de la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios, su evolución y el plan de vacunación, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. 

En el marco del aumento de contagios de Covi-19 que se registran en todo el país, el Banco Ciudad recuerda cuáles son los canales digitales disponibles

Es una cifra cuatro veces mayor al primer mes de presencialidad. Los contagios en CABA aumentaron 3 veces más en el mismo período. 

La SGR ofreció, junto a Banco Ciudad, el primer encuentro que dió inicio a su programa de capacitación para fomentar la inclusión y educación financieras. Las instituciones presentaron soluciones y herramientas a 500 participantes para fortalecer sus emprendimientos, negocios y PyMEs.

También buscarán de Moderna y Johnson. Creen que el avance de la vacunación en EEUU abre una "ventana de oportunidad" aunque no en el corto plazo. 

El Banco Ciudad continúa desarrollando actividades de capacitación para las MiPyMEs y, junto a Garantizar, Sociedad de Garantía Recíproca, presentan un programa de inclusión y educación financiera de carácter federal, denominado #FinLab, que ofrecen de manera online y gratuita para el sector.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy las medidas restrictivas que regirán en la Ciudad de Buenos Aires a partir de mañana para mitigar la segunda ola de coronavirus, entre las que se establece que los bares, restaurantes, cines y teatros cerrarán sus puertas a las 23, pero quienes estén adentro podrán permanecer hasta las 24, en tanto que los comercios que no son esenciales deberán abrir sus puertas a partir de las 10 de la mañana. De todos modos, dejó en claro que "no es el miedo lo que va a hacer cambiar las costumbres, sino la confianza". 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles sobre las nuevas medidas que se implementarán en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la situación sanitaria. 

Página 1 de 38

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…