Región Metropolitana

La medida, reclamada en reiteradas ocasiones por los gastronómicos, no es un triunfo total, pero sí un alivio tras siete meses de estar cerrados. 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca seguir avanzando con la vuelta a clases presenciales y quieren que antes de fin de año todos los chicos se revinculen con la escuela. 

El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, destacó que “hace 90 días que venimos bajando los casos en la Ciudad de Buenos aires y subiendo el nivel de actividad”, luego de que se anunciaran nuevas reaperturas. 

El gobierno de Axel Kicillof reforzará el sistema de salud en los municipios turísticos y pondrá en acción una serie de protocolos para atender a las personas que den positivo de COVID-19. El plan para evacuar a los contagiados y el trabajo coordinado en la prevención. 

El jefe de Gobierno porteño avanzará ahora con proyecto para club de excandidato rival, mientras mantiene armonía en Justicia. Agrega iniciativas de simpatía PJ para cerrar negociaciones 2020. 

Refaccionará dos estaciones de trenes y del centro comercial de Laferrere. Además, construirá cinco pasos a nivel. 

Dijo que hay que esperar los resultados de las pruebas para estar "seguros". 

Los casos en la Ciudad bajaron un 10% respecto de la última semana. Bajaron en casi todos los barrios. 

El larretismo controla el partido y Diego Santilli es presidente. Los lugares más importantes. 

Flores, el primer barrio porteño en llegar a los 10.000 casos de coronavirus. Aunque alcanzó las cinco cifras de confirmados, hoy exhibe uno de los ritmos de contagio más lentos de la Ciudad. Qué pasa en el resto de la Capital. 

Página 1 de 25

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…