Política

Los derechos por la televisación, que son la joya del negocio deportivo, desataron una ácida disputa dentro de la AFA

Con cierta regularidad, surge del coro oficialista una voz que recita un discurso contrafáctico: "Con Macri, hubiera habido un millón de muertos". "Sin nosotros en el gobierno esto sería una catástrofe".

Una y otra vez, el Gobierno parece ir a fondo con propuestas que luego quedan en la nada: un preocupante y riesgoso estilo de gestión.

La diputada Fernanda Vallejos (una pupila dilecta de Cristina Kirchner), consideró que Argentina sufre "la maldición de exportar alimentos".

“No le haga caso a la gilada y sea orgullosa miembro de esta comunidad" (Spot de Argentina Unida)

El Covid-19 se relanzó con más destreza que Alberto Fernández. La mejora en los precios de las materias primas y la aceleración en el proceso de generación de vacunas entusiasmaron al kirchnerismo con un florecimiento económico y, por lo tanto, electoral. Pero la dinámica de la pandemia está modificando el horizonte. El recrudecimiento de los contagios hace su trabajo sobre dos superficies diezmadas. El aparato productivo y el sistema de salud.

El Presidente argumenta diversas razones para explicar la supervivencia política de ministros, secretarios e interventores. Sin embargo, en Casa Rosada creen que hay varios que tienen el “ticket picado”

Quizá el principal propósito del actual gobierno no sea uno, sino dos intereses particulares concurrentes: la resolución de las causas judiciales de Cristina y la sed de reconocimiento social del gris Alberto.

El texto, respaldado por 15 mandatarios provinciales, ingresó el 11 de diciembre al Parlamento. Un mes después en el Gobierno reconocen que la única posibilidad de suspenderlas está atada a la complicación del panorama sanitario

El aumento de los casos de coronavirus, las constantes idas y vueltas discursivas del gobierno con respecto al mismo tema pondrán, por un tiempo, fuera de la agenda las discusiones intestinas dentro del oficialismo.

Página 1 de 115

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…