Política

No saben si quedar mal con el Gobierno o si quedar peor con un sector importante de la sociedad. Ese es el dilema que acosa, sin solución por ahora, a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

El Tribunal no halla la fórmula para compensar a los jueces desplazados sin desairar a la vicepresidenta. Mientras, la pandemia de coronavirus no da tregua y economía sigue a la deriva.

La devaluación es ya un hecho, y sin plan, se volverá uno catastrófico. Un poco tarde, piden plata al FMI. Pero tendrían que ofrecerle cambios que Cristina Kirchner seguirá rechazando. ¿Hay salida?

La propia interna gubernamental genera, entre otros detalles, una suba en los diferentes dólares no oficiales. Las trapisondas de la mayoría derrumbaron cualquier acuerdo por el presupuesto 2021.

Alberto F proclamó que no necesitaba ministro de Economía: “El ministro soy yo”. Todo cambió.

Alberto Fernández habilitó tres instancias que suman presión sobre la agenda pública, en medio de las preocupaciones por el dólar blue y el Covid-19

El ministro de Economía quiere tener cerrado el nuevo acuerdo con el FMI este año. La brecha cambiaria lo complica día a día.

Hay que reconocerle dos cosas a Juan Grabois: cumple lo que promete y es obediente. En la campaña electoral que terminó con el triunfo del binomio de Cristina Kirchner y Alberto Fernández dijo que se venía un tiempo en el que los campesinos sin tierra ocuparían campos y los que vecinos sin casa tomarían viviendas.

La imagen del Gobierno no ha parado de caer desde mayo, al tiempo que la percepción positiva sobre el presidente Alberto Fernández en la opinión pública, tras un proceso de declinación similar, parecería encontrar su piso en torno de los 35 puntos.

¿El problema es el dólar? No el único. Pero los efectos que genera el descontrol cambiario pega muy duro en las expectativas y en la sensación “de viene algo peor”.

Página 1 de 91

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…