Argentina en el Mundo

El colombiano Sebastián Villa está imputado desde este jueves en una causa por violación, mientras cuenta con el respaldo de la dirigencia.

El presidente de Argentina ratifica en esta entrevista el rumbo económico de su gestión y se mete en la lucha interna que lo separa de su vicepresidenta, Cristina Kirchner, pero advierte que su enemigo político es Mauricio Macri. 

Una delegación de nuestro país visitó la capital armenia y participó de los actos de conmemoración de uno de los capítulos más sangrientos de la historia de la humanidad.La delegación argentina que participó de los actos de conmemoración del genocidio armenio.

Una regulación más estricta y la poca confianza a largo plazo en la moneda nacional derrumban el mercado. 

Desde hace varias semanas circulan en Facebook y WhatsApp publicaciones con una supuesta frase del ex primer ministro de Gran Bretaña Winston Churchill sobre la Argentina. 

La presidente de la Comunidad de Madrid compró el relato del intendente de Buenos Aires, al que apoyó para las próximas elecciones. Indignación de los argentinos en las redes.

El presidente argentino, Alberto Fernández, recibió este lunes a un grupo de ejecutivos de la empresa surcoreana POSCO (Pohang Iron and Steel Company) que se encuentran en el país para construir una planta comercial de litio en la provincia de Salta. POSCO es el sexto mayor productor de acero del mundo.

El encuentro entre ambos mandatarios, ocurrido este domingo durante la noche de Argentina, generó polémica en el país gobernado por Alberto Fernández y recelo en Washington. 

La vocera presidencial pasó un momento incómodo, cuando un grupo de periodistas le consultó sobre las palabras de Alberto Fernández en China y Rusia. 

La grave situación económica ha llevado al presidente Fernández a una maniobra inquietante de acercamiento a Putin. 

Página 1 de 32

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…