Así se lo dijo Kushner a algunos magnates mexicanos con los que conversó durante el fin de semana. Hombres de negocios que estuvieron en la cena de la Casa Blanca al inicio de la campaña y que le preguntaron por su actualidad y por su futuro.
Kushner cree que la situación ya no se puede cambiar y que Giuliani hará el ridículo con su reclamo judicial. También dice que Trump está comprendiendo su nueva realidad y que no habrá malestar con López Obrador si este se comunica con el demócrata.
Según cuentan los empresarios, Kushner les explicó que Benjamin Netanyahu es el aliado más importante de Trump en el mundo y que este ya habló con Biden oficialmente, sin que eso generara malestar.
De momento López Obrador se sostiene en la misma postura que Vladimir Putin y Jair Bolsonaro, líderes mundiales que siguen sin felicitar a Biden.
Sobre su propio destino, Kushner solo anticipa que tras entregar el cargo pasará una buena cantidad de tiempo en Israel, donde abordará diversos proyectos empresariales.