Miércoles, 12 Mayo 2021 01:24

Frigerio confirmó que será candidato a diputado en Entre Ríos - Por Juan Casas

Escrito por Juan Casas

Por primera vez el ministro hizo oficial su candidatura a diputado por la provincia que buscará gobernar en 2023. 

Rogelio Frigerio confirmó que en las elecciones de este año será candidato a diputado nacional por Entre Ríos, en su primer paso oficial para competir por la gobernación de la provincia en 2023.

"Voy a ser pre candidato a diputado nacional en Entre Ríos", dijo el ex ministro del Interior de Mauricio Macri en una entrevista con Radio con Vos.

"Es una elección trascendente, me parece que le hace bien a la democracia mayor equilibrio, le hace bien al gobierno", dijo.

"Creo que para eso la oposición tiene que poner toda la carne en el asador. Estoy trabajando en un proyecto de transformación para Entre Ríos. Es importante que a la oposición le vaya bien para que haya equilibrio", aseguró el ex ministro.

Como explicó LPO, Frigerio tiene el respaldo para encabezar la lista de diputados de Cambiemos y trabaja para cerrar un acuerdo con los radicales, el vecinalismo y el peronismo no kirchnerista con el que se evitarían las internas. Para eso avanza en un acuerdo con Atilio Benedetti para que lo secunde en la boleta.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…