Miércoles, 02 Junio 2021 01:54

Randazzo va por la pata no peronista de su proyecto

Escrito por Urgente 24.com

Todo indica que el exministro kirchnerista intentará competir en las próximas elecciones en una alternativa al oficialismo y a Juntos por el Cambio. Con ese telón de fondo, este martes recibió a la socialista y ex intendente de Rosario Mónica Fein. 

Florencio Randazzo sigue en actividad para, lo que todo indica, será una candidatura en las próximas elecciones. El exministro kirchnerista intentará recrear una 3ra vía que incluya a dirigentes que no sólo sean peronistas y que puedan tener proyección más allá de la provincia de Buenos Aires, territorio natural de Randazzo.

Con la mira puesta en ese objetivo, el hombre de Chivilcoy recibió este martes a Mónica Fein, ex intendente de Rosario, presidente del Partido Socialista a nivel nacional, y hoy por hoy la principal figura de ese histórico espacio en la provincia de Santa Fe.

“Con Mónica Fein trabajamos juntos en la gestión para darles soluciones concretas a los rosarinos y rosarinas. Hoy nos reencontramos y coincidimos en que es necesario construir una Argentina mejor entre todos. Gracias por la visita y felicitaciones por los nuevos desafíos!”, tuiteó Randazzo tras el encuentro.

"Sabemos que otra Argentina es posible. Seguimos dialogando para construir una alternativa que devuelva las esperanzas de un futuro mejor. Gracias, Florencio Randazzo, por la charla y el intercambio de ideas", devolvió la gentileza Fein, también a través de la red social.

La lista de encuentros de Randazzo incluyó además al peronismo cordobés que responde al gobernador Juan Schiaretti, hace 15 días de forma remota; y también a sectores de la centro-izquierda, como Humberto Tumini y Jorge Ceballos, de Libres del Sur.

Compartimos con @randazzof su mirada respecto de la necesidad de convertir los planes sociales en empleo genuino. Los dirigentes debemos comprometernos con el objetivo de crear trabajo y formalizar a los millones de argentinos precarizados. Así salimos en serio de la pobreza. pic.twitter.com/vyPLWPQzid

— Humberto Tumini (@HumbertoTumini) May 19, 2021

Por su parte, el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey ya aseguró que "estamos hablando con Florencio con frecuencia y es uno de los dirigentes que sin lugar a dudas nos potencia".

El macrista Emilio Monzó también se mostró dispuesto a sumar al exministro kirchnerista en un proyecto.

La última aventura electoral de Randazzo tuvo un sabor muy amargo cuando en 2017 quedó muy relegado en la competencia por una banca en el Senado, en una elección polarizada entre Mauricio Macri y Cristina Fernández, que esta última perdió.

Cabe recordar que el jefe de campaña del exministro fue nada menos que Alberto Fernández.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…