Miércoles, 28 Julio 2021 11:28

Manes le explicó a Stolbizer la incorporación de Cariglino: "No podemos importar noruegos"

Escrito por LaPoliticaonline.com

El neurólogo dijo que el ex intendente de Malvinas está en la lista por el acuerdo con De la Torre. 

Facundo Manes se metió en una insólita polémica con su compañera de lista Margarita Stolbizer, luego de que la líder del GEN cuestionara la incorporación de Jesús Cariglino.

"No podemos importar noruegos", respondió con ironía el candidato de la UCR, que también señaló a Joaquín de la Torre como el responsable de la inclusión del ex intendente de Malvinas Argentinas en la lista.

"Es una alianza con Joaquín de la Torre, que es del peronismo republicano. Necesitamos cambiar la Argentina con los argentinos que se comprometan con este proyecto de país. No podemos importar noruegos, la renovación pasa con que todos los de la lista se comprometan con la Argentina del conocimiento", dijo Manes.

Stolbizer: "No sabía que Cariglino iba a estar en la lista"

Stolbizer, que va cuarta en la lista de Manes, había afirmado horas antes que "no sabía que (Cariglino) iba a estar en la lista". "Este hombre había formado parte del gobierno de Vidal en la Provincia de Buenos Aires y esa es hoy la explicación que tenemos", declaró.

"Yo me enteré de la composición de la lista prácticamente después de que estuviera hecha. Obvio que también me sorprendí, pero en el fondo este hombre ya formaba parte de Juntos. Creo que soy la única incorporación novedosa en función de la amplitud que se abre en Juntos", agregó la ex legisladora.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…