
El Club Político Argentino cumple quince años, desde la carta fundacional que le dio origen en 2008. Nuestro objetivo sigue siendo aportar a la construcción de políticas públicas para el fortalecimiento democrático, el crecimiento y desarrollo del país y la inserción de Argentina en el mundo, por medio del debate de ideas y propuestas.
A partir de ese propósito institucional, nos alegra informarles sobre la rehabilitación de nuestros canales de Facebook y X (ex Twitter), desde donde difundiremos todas las novedades institucionales. Es importante aclarar que ambos canales están cerrados a comentarios, para no entrar en polémicas estériles y que la voz del Club se escuche con claridad.
Los invitamos a seguirlos para incrementar el alcance de nuestra comunidad:
En X: @CPAargentina (sí, hay dos a seguidas)
En Facebook: Club Político Argentino
https://www.facebook.com/profile.php?id=61552321636720&mibextid=ZbWKwL
Estas acciones se suman a la apertura meses atrás del Whatsapp institucional, como medio de comunicación hacia los socios, y a la incorporación de Fernando Parada, profesional a cargo de la comunicación externa y las redes sociales de nuestro Club.
Seguimos creciendo juntos. Saludos cordiales para todos
Comisión Directiva del Club Político Argentino


