Jueves, 26 Agosto 2021 11:41

Fueron denunciados Vilma Ibarra, sus hijos y el músico Pedro Aznar­ por el festejo en Olivos

Escrito por La Prensa

­Los denunciantes originales por la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos en el momento más estricto de la pandemia ampliaron la presentación e incluyeron entre los nuevos imputados a la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, a los hijos de la funcionaria, Sebastián y Marías Lebendiker y al músico Pedro Aznar. 

Abril Fernández Soto y Marcos Longoni ingresaron la ampliación de denuncia en el marco del expediente que investigan el juez Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González.

Todos, según los registros de acceso a Olivos, estuvieron en la residencia el 20 de mayo de 2020 por la noche, en la víspera del cumpleaños de Vilma Ibarra. Al día siguiente, el presidente Alberto Fernández mencionó que la Argentina atravesaba "el peor momento de la pandemia".

"Por la publicación de los registros de ingreso a Olivos se comprobó que justo un día antes del cumpleaños de Ibarra (20 de mayo de 2020) y en pleno aislamiento, ingresaron en torno a las 21 horas y se retiraron pasadas la medianoche. Es decir, al día siguiente", indicaron los denunciantes.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…