La actividad permitirá despejarse, disfrutar de un lindo momento en familia o con amigos, y estar en contacto con la naturaleza. Los jóvenes que participan del taller municipal de huertas orgánicas serán los anfitriones del festejo.
Los vecinos podrán recorrer la huerta, conocer su historia, hablar sobre las distintas técnicas de siembra, cosecha de vegetales frescos y la elaboración de conservas.
Pero para que la jornada sea completa, la red juvenil Tomá la Voz que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria, pintará un mural y ofrecerá un show acústico.
Es importante destacar que todo lo producido por los huerteros es donado a comedores comunitarios, merenderos escolares y centros de jubilados de las distintas localidades del Partido.
La capacitación que se dicta en el principal centro recreativo de la tercera edad permite que los asistentes puedan formarse en el diseño, creación y el mantenimiento de huertas orgánicas.
Para más información se pueden comunicar al 4512-3313, o enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.